Tendencias en software para el comercio minorista

Tendencias en software para el comercio minorista

El sector minorista es una industria enorme que realiza numerosas tareas y actividades. En este post, hablaremos de las principales tendencias en software para minoristas. Sin esperar mucho, pasemos a las tendencias. Opciones de pago – Los monederos digitales y las diferentes pasarelas de pago añaden flexibilidad a los pagos en línea. Los minoristas obtienen

Tendencias en software para el comercio minorista Leer más »

Consideraciones diseñar una tienda online

Consideraciones a tener en cuenta antes de diseñar una tienda online

¿Está pensando en diseñar una tienda online? Os ofrecemos cinco consejos para que consideréis antes de diseñar una tienda online. 1. Tener los productos adecuados Encontrar el producto adecuado para un negocio de comercio electrónico es más fácil de decir que de hacer. Asumiendo que usted ha reducido el segmento de la audiencia, usted quiere

Consideraciones a tener en cuenta antes de diseñar una tienda online Leer más »

Imagen para Como innovar y mejorar el servicio de atencion al cliente de tu empresa

Como innovar y mejorar el servicio de atencion al cliente de tu empresa

El panorama digital evoluciona a un ritmo vertiginoso, ampliando los límites de lo que significa un servicio al cliente innovador y, con ello, lo que los clientes esperan de tu empresa. En el mundo actual, en constante cambio, las empresas deben prestar mucha atención a las tendencias de la tecnología digital para mantenerse a la

Como innovar y mejorar el servicio de atencion al cliente de tu empresa Leer más »

tecnicas conseguir clientes calidad

Técnicas para conseguir clientes potenciales de calidad

¿Qué es un cliente potencial de ventas? Desde una perspectiva general, es su cliente potencial que probablemente se convierta en uno real. Puede ser una persona o un negocio, dependiendo de su nicho y del tamaño de la empresa. Pero, ¿cómo puede encontrar los clientes potenciales más relevantes? Si quiere acceder a clientes potenciales comerciales

Técnicas para conseguir clientes potenciales de calidad Leer más »

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?

¿Quiere contratar una agencia de marketing? seguro que tienes un millón de preguntas rodando en tu cabeza: ¿Merece la pena la inversión? ¿Podría hacerlo yo mismo? Los resultados de la competencia se disparan, ¿quizás deberíamos trabajar con una agencia? Independientemente de lo que estés pensando, lo responderemos aquí y ahora mientras nos sumergimos en el

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital? Leer más »

Scroll al inicio