Noticias

Woman buying online on a laptop at home and using a smartphone

Miravia Ads: La Solución para Incrementar la Visibilidad y Ventas Online

Miravia Ads es la plataforma publicitaria integral del marketplace de Miravia, diseñada para potenciar la visibilidad y las ventas de los productos listados en esta vibrante plataforma de comercio electrónico. Funcionando de manera análoga a sistemas de anuncios patrocinados como Amazon Ads, Miravia Ads facilita a los vendedores la promoción eficaz de sus productos a

Miravia Ads: La Solución para Incrementar la Visibilidad y Ventas Online Leer más »

10 medidas de pruebas A/B para analizar los resultados y medir el éxito

10 medidas de pruebas A/B para analizar los resultados y medir el éxito

¿Por qué es importante el análisis de pruebas A/B? Probablemente ya conozcas los fundamentos de las pruebas A/B y cómo se utilizan. En pocas palabras, las pruebas A/B enfrentan dos o más variaciones de una página de destino, un activo de marketing o un elemento individual (como un titular) para ayudarte a determinar cuál funciona

10 medidas de pruebas A/B para analizar los resultados y medir el éxito Leer más »

La influencia de la IA generativa en las estrategias de marketing

La influencia de la IA generativa en las estrategias de marketing

La IA y los algoritmos de aprendizaje automático son muy buenos para detectar tendencias en grandes conjuntos de datos. A medida que los profesionales del marketing perdemos algunas de nuestras herramientas de datos más útiles, la IA y el aprendizaje automático pueden ayudarnos a recoger los pedazos. He aquí el estado actual de la IA

La influencia de la IA generativa en las estrategias de marketing Leer más »

Contenido colaborativo: Medir lo que cuenta

Contenido colaborativo: Medir lo que cuenta

Probablemente hayas oído el viejo adagio: «Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado», más veces de las que puedes contar. Esta sabiduría es especialmente cierta para nosotros, los profesionales del marketing, cuya responsabilidad es impulsar el crecimiento y atraer a nuevos clientes. Afortunadamente, el viaje hacia estos objetivos no tiene

Contenido colaborativo: Medir lo que cuenta Leer más »

Young happy caucasian couple browsing on internet using a laptop to search sale at home. Excited

¿Cómo afectará la IA al tráfico de búsqueda durante la próxima década?

Desde que los avances tecnológicos propulsaron la IA generativa a la conciencia pública, ha sido objeto de interminables controversias. Gran parte de esta controversia se centra en el impacto potencial de la IA en Internet, con medios de comunicación y expertos describiéndolo en términos casi apocalípticos. «La IA está matando Internet» se convirtió en un

¿Cómo afectará la IA al tráfico de búsqueda durante la próxima década? Leer más »

Business team using laptop at meeting

Estrategias para equilibrar costes y calidad en los contenidos

En este artículo, exploraremos estrategias y consejos prácticos para ayudarte a dominar el arte de equilibrar tus necesidades de contenidos con tus limitaciones presupuestarias, asegurándote de que nunca tengas que comprometer la calidad por el coste. Comprender el espectro coste-calidad en la externalización de contenidos Mientras navegas por la cuerda floja entre el coste y

Estrategias para equilibrar costes y calidad en los contenidos Leer más »

Social media people networking

La creciente importancia de las redes sociales en el marketing B2B

De MySpace a Meta, los medios sociales han evolucionado más que un juego de Pokémon. Las plataformas actuales ofrecen un rico ecosistema multimedia que, en última instancia, está dando forma a la cultura y el comercio digitales modernos. El comportamiento de los clientes se ha desarrollado paralelamente a estas plataformas, y los usuarios votan con

La creciente importancia de las redes sociales en el marketing B2B Leer más »

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional

El marketing de contenidos suele ofrecer un mejor retorno de la inversión (ROI) que la publicidad tradicional, especialmente a medida que el panorama del marketing se desplaza hacia enfoques digitales centrados en el cliente. A diferencia de los métodos publicitarios tradicionales que se centran en la promoción de productos, el marketing de contenidos facilita la

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional Leer más »

Google Bard

Google Bard: Una potente herramienta de inteligencia artificial con una hoja de ruta increíble

El otro día asistí a una presentación para una gran editorial con la que escribo artículos como invitado. Uno de los temas que trataron fue una nueva política que exige a los autores que nunca utilicen herramientas de escritura con inteligencia artificial (IA) para desarrollar sus contenidos. Esta ridícula política seguramente hará fracasar su publicación

Google Bard: Una potente herramienta de inteligencia artificial con una hoja de ruta increíble Leer más »

Scroll al inicio