WOMAN COFFEE MOBILE

Cómo aprovechar las últimas tendencias del email marketing

El marketing por correo electrónico ha avanzado mucho desde la década de 1990. Hemos pasado de los mensajes genéricos de sólo texto al contenido personalizado con imágenes y vídeo dirigido a consumidores individuales. La tecnología actual de marketing por correo electrónico permite desarrollar campañas ágiles y eficaces que enganchan de verdad a los suscriptores. Por […]

Cómo aprovechar las últimas tendencias del email marketing Leer más »

Social media people networking

La creciente importancia de las redes sociales en el marketing B2B

De MySpace a Meta, los medios sociales han evolucionado más que un juego de Pokémon. Las plataformas actuales ofrecen un rico ecosistema multimedia que, en última instancia, está dando forma a la cultura y el comercio digitales modernos. El comportamiento de los clientes se ha desarrollado paralelamente a estas plataformas, y los usuarios votan con

La creciente importancia de las redes sociales en el marketing B2B Leer más »

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing

Un embudo de email marketing es una serie de correos electrónicos diseñados para guiar a los clientes potenciales a través del proceso de compra. Comienza cuando descubren tu marca y continúa hasta que deciden convertirse en clientes fieles. Crear un embudo de correo electrónico requiere que comprendas el recorrido de tus clientes, utilizando el email

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing Leer más »

La guía de recursos fotográficos gratuitos para mejorar tus publicaciones en las redes sociales.

La guía de recursos fotográficos gratuitos para mejorar tus publicaciones en las redes sociales.

Los sitios de fotos de archivo donde puedes encontrar imágenes libres de derechos acuden regularmente a mi rescate, así que en este post os vamos a compartir los mejores sitios y algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo estos recursos; El poder de lo visual en las redes sociales Los usuarios de las redes sociales

La guía de recursos fotográficos gratuitos para mejorar tus publicaciones en las redes sociales. Leer más »

Buenas prácticas para aumentar el impacto de tu campaña de email marketing

Buenas prácticas para aumentar el impacto de tu campaña de email marketing

Las cabeceras de los correos electrónicos son un aspecto importante del éxito de las campañas de marketing por correo electrónico. En pocas palabras, indican a los destinatarios de qué trata un correo electrónico y por qué debería interesarles. Junto con el asunto, el texto de la cabecera es lo único que ve un destinatario cuando

Buenas prácticas para aumentar el impacto de tu campaña de email marketing Leer más »

Las mejores herramientas de automatización del marketing B2B de 2024

Las mejores herramientas de automatización del marketing B2B de 2024

En ese post vamos a resumiros las que creemos que son las mejores herramientas de automatización de marketing b2b en este 2024, en el sector B2B, un marketing eficaz es la clave para que tu empresa destaque entre las demás. Pero sin las herramientas adecuadas, el marketing B2B puede resultar complejo, por no decir caro.

Las mejores herramientas de automatización del marketing B2B de 2024 Leer más »

diseñar landing page de producto efectiva

15 consejos para diseñar una landing page de producto efectiva

Antes de entrar en materia, definamos los conceptos básicos. ¿Qué es exactamente una landing page de producto? Una landing page de producto es un tipo especializado de página web que tiene un propósito singular: convertir el tráfico entrante. A diferencia de las páginas de producto estándar, que son en gran medida informativas para los usuarios

15 consejos para diseñar una landing page de producto efectiva Leer más »

Scroll al inicio