Estrategia de contenidos

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Para lograr que tu negocio prospere en Internet, debes planificar bien los contenidos de tu sitio web

Los contenidos no son todo, pero sí la mayor parte de tu web. Te ayudamos a planificarlos y mejorarlos.

Consigue que el SEO de tu web suba de nivel. Esto mejorará el posicionamiento natural de tu página.

Si satisfaces las necesidades que tienen tus clientes, es muy probable que logres una relación duradera con ellos.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS SE BASA EN ENTENDER QUÉ NECESITAN SABER TUS CLIENTES Y ENTREGARLES LA INFORMACIÓN DE UNA FORMA CONVINCENTE Y APROPIADA SEGÚN EL MEDIO EN EL QUE TE VISITEN.

    El marketing de contenidos difiere de la publicidad y no se basa en perseguir al cliente, sino en hacer que él mismo se acerque a ti

    En Clicategia tenemos experiencia desarrollando estrategias Marketing de contenidos. Hacemos buena la máxima de “dar antes de recibir”, y sus resultados son indiscutiblemente rentables si se despliega correctamente.

    Necesitas un blog: Fíjate en que no te sugerimos que utilices un blog, sino que lo “necesitas”. Tal es el éxito de esta plataforma como apoyo a una web de cualquier tipo hoy en día. Además, necesitas actualizarlo regularmente, saber qué intereses tendrá tu público en cuanto a contenido y emplear el tono correcto para conectar con él.

    Los recursos gratuitos: Todo lo relacionado con la formación o información sobre un tema concreto interesará a mucha gente. Si ofreces presentaciones (como whitepapers o manuales), E-Books, tutoriales y otros recursos conseguirás conectar con gente y mejorar tu reputación.

    Eventos y contenido offline: Si organizas un evento, seguro conseguirás participación. Si además realizas streaming o podcasts de tus eventos y charlas, su alcance aumentará exponencialmente. Es sólo un ejemplo, se puede hacer mucho más.

    Landing pages: Una estupenda forma de presentarte al cliente cuando este realiza una búsqueda relacionada con tu sector de negocio. Estas páginas de aterrizaje contienen información completa sobre un servicio que puedas ofrecer y sus resultados pueden ser notables.

    Una buena estrategia de contenidos funciona siempre, porque se basa en darle al cliente algo que él busca, sin esperar nada a cambio

    El marketing de contenidos es una de las estrategias que mayor proporción de ROI generan a tu negocio. Recuerda que el blog puede servir de soporte a muchas de las acciones de tu estrategia de contenidos antes comentadas.

     

    CALIDAD, CANTIDAD

    Una buena estrategia de contenidos te permite ofrece la cantidad justa y calidad apropiada, para lograr el máximo impacto y ROI.

    REPUTACIÓN

    Conseguirás crear una comunidad, con seguidores fieles que actuarán como portaestandartes de tu marca y atraerán a su vez a otros nuevos seguidores.

    CONVERSIONES

    Las acciones enfocadas desde el marketing de contenidos te permitirán generar clientes potenciales mediante formularios y registro.

    NO ESPERES MÁS Y MAXIMIZA TUS CIFRAS DE NEGOCIO
    Te escuchamos y asesoramos sin compromiso.

    Ya confían en nosotros

    Somos partners

    Ir arriba