Guías

La diferencia entre outbound e inbound marketing

La diferencia entre outbound e inbound marketing

Outbound marketing: ¿Qué es el outbound marketing? El outbound marketing es un enfoque tradicional para llegar directamente a un gran público con tu mensaje de marketing. Las tácticas de outbound marketing incluyen la prospección telefónica, el correo directo, la publicidad en televisión o radio y las ferias comerciales. Los esfuerzos de outbound marketing están diseñados […]

La diferencia entre outbound e inbound marketing Leer más »

Cómo aumentar las ventas de tu comercio electrónico: consejos prácticos

Cómo aumentar las ventas de tu comercio electrónico: consejos prácticos

Hay muchos factores que desempeñan un papel crucial en el éxito de las ventas de comercio electrónico, y elementos como la experiencia general del usuario en tu sitio web, el atractivo y la claridad de la presentación de tus productos, la facilidad del proceso de compra, y muchos más, pueden hacer que tu motor de

Cómo aumentar las ventas de tu comercio electrónico: consejos prácticos Leer más »

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces

Una prueba de optimización de la tasa de conversión, o prueba CRO, determina las estrategias que maximizarán la tasa de conversión de una página de destino concreta. Estas pruebas se centran en la experiencia y el comportamiento del usuario para ayudar a identificar qué elementos de la página animan a los usuarios a pasar a

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces Leer más »

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing

Un embudo de email marketing es una serie de correos electrónicos diseñados para guiar a los clientes potenciales a través del proceso de compra. Comienza cuando descubren tu marca y continúa hasta que deciden convertirse en clientes fieles. Crear un embudo de correo electrónico requiere que comprendas el recorrido de tus clientes, utilizando el email

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing Leer más »

La guía de recursos fotográficos gratuitos para mejorar tus publicaciones en las redes sociales.

La guía de recursos fotográficos gratuitos para mejorar tus publicaciones en las redes sociales.

Los sitios de fotos de archivo donde puedes encontrar imágenes libres de derechos acuden regularmente a mi rescate, así que en este post os vamos a compartir los mejores sitios y algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo estos recursos; El poder de lo visual en las redes sociales Los usuarios de las redes sociales

La guía de recursos fotográficos gratuitos para mejorar tus publicaciones en las redes sociales. Leer más »

diseñar landing page de producto efectiva

15 consejos para diseñar una landing page de producto efectiva

Antes de entrar en materia, definamos los conceptos básicos. ¿Qué es exactamente una landing page de producto? Una landing page de producto es un tipo especializado de página web que tiene un propósito singular: convertir el tráfico entrante. A diferencia de las páginas de producto estándar, que son en gran medida informativas para los usuarios

15 consejos para diseñar una landing page de producto efectiva Leer más »

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos

Como hacer una landing page efectiva es un arte que combina estructura intuitiva, formularios optimizados y ejemplos inspiradores para guiar a los usuarios hacia la conversión. En esta guía completa, exploraremos cómo hacer una landing page que no solo capte la atención, sino que también facilite la interacción del usuario y maximice las tasas de

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos Leer más »

identidad de marca

Desarrollar una identidad de marca y unos elementos visuales con un presupuesto limitado

Seamos sinceros, la identidad de marca no hace realmente nada por tu negocio. Es decir, si preguntaras a un puñado de tus clientes por qué te eligieron o para qué pueden confiar en ti, probablemente obtendrías una gran variedad de respuestas. Pero una identidad de marca fuerte es una parte esencial para mantener bajos tus

Desarrollar una identidad de marca y unos elementos visuales con un presupuesto limitado Leer más »

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio

Como profesional del marketing digital, no dejé pasar la oportunidad de escribir sobre las mejores estrategias de marketing digital B2B. Puede que mis clientes ocupen nichos tanto de empresa a empresa (B2B) como de empresa a consumidor (B2C), pero los profesionales del marketing vivimos en el mundo B2B. De hecho, una guía de estrategias de

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio Leer más »

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO)

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO)

Una parte esencial de la optimización de tu sitio para Google es facilitar el acceso a los rastreadores, aunque la regla de los 3 clics es bastante arbitraria y no existe una solución única para la arquitectura del sitio. Sin embargo, reducir la profundidad de rastreo en los casos adecuados puede mejorar mucho el rendimiento

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO) Leer más »

Scroll al inicio