Guías

TikTok vs YouTube Shorts: ¿Cuál es la mejor plataforma para vídeos cortos?

TikTok vs YouTube Shorts: ¿Cuál es la mejor plataforma para vídeos cortos?

Si eres como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas con los que hablo, probablemente estés indeciso entre TikTok y YouTube Shorts. Y lo entiendo: con tiempo y recursos limitados, quieres asegurarte de que apuestas por el caballo adecuado. Pero aquí está la cosa: no hay una elección «equivocada». Pero hay una opción mejor […]

TikTok vs YouTube Shorts: ¿Cuál es la mejor plataforma para vídeos cortos? Leer más »

Cómo Crear una Experiencia de Marca Cohesiva que Impulse la Fidelidad

Cómo Crear una Experiencia de Marca Cohesiva que Impulse la Fidelidad

Construir relaciones duraderas con los clientes puede parecer una batalla cuesta arriba, especialmente cuando tu equipo interno no está en sintonía con la marca. Puede que tus directrices de marca se vean perfectas en el papel, pero si no se corresponden con las interacciones reales con los clientes, se genera confusión y frustración, lo que

Cómo Crear una Experiencia de Marca Cohesiva que Impulse la Fidelidad Leer más »

Guía Completa de Generadores de Video con IA: Comparación, Precios y Tutoriales

Guía Completa de Generadores de Video con IA: Comparación, Precios y Tutoriales

Las herramientas de generación de video con IA están transformando la forma en que creamos contenido en 2024. Atrás quedaron los días de la edición de video compleja: ahora puedes crear videos o imágenes de aspecto profesional con solo unos pocos clics y comandos. Hemos probado 5 herramientas con diferentes casos de uso en mente.

Guía Completa de Generadores de Video con IA: Comparación, Precios y Tutoriales Leer más »

Guía para principiantes de DALL-E, Midjourney, Flux, Stable Diffusion y Adobe Firefly

Guía para principiantes de DALL-E, Midjourney, Flux, Stable Diffusion y Adobe Firefly

Crear imágenes atractivas es clave para captar la atención y contar una historia, pero puede llevar tiempo y experiencia. Ahí es donde entran en juego las imágenes generadas por IA, que facilitan mucho las cosas. En lugar de pasar horas diseñando o buscando la imagen adecuada, las herramientas de IA como DALL-E y MidJourney te

Guía para principiantes de DALL-E, Midjourney, Flux, Stable Diffusion y Adobe Firefly Leer más »

Target marketing campaign

El marketing personalizado está de moda, el marketing genérico está muy pasado de moda

El marketing personalizado funciona. Pero no me refiero a las cosas básicas, como dirigirte a alguien por su nombre en un correo electrónico o desearle feliz cumpleaños. Hablo de comprender a tu público objetivo por dentro y por fuera: sus preferencias, intereses, comportamientos en línea, puntos débiles y aspiraciones. Prepárate para descubrir una forma totalmente

El marketing personalizado está de moda, el marketing genérico está muy pasado de moda Leer más »

Ideas de campañas de marketing para cumpleaños

Ideas de campañas de marketing para cumpleaños

Tus clientes no conocen todas las cosas fantásticas que vendes. Y esa es la razón principal para realizar campañas de cumpleaños. Precisamente por eso me gusta llamar a esta campaña «Bonificación de cumpleaños». El marketing de cumpleaños es importante para establecer relaciones con los clientes y conseguir mayores tasas de transacciones. Una campaña de bonificación

Ideas de campañas de marketing para cumpleaños Leer más »

La diferencia entre outbound e inbound marketing

La diferencia entre outbound e inbound marketing

Outbound marketing: ¿Qué es el outbound marketing? El outbound marketing es un enfoque tradicional para llegar directamente a un gran público con tu mensaje de marketing. Las tácticas de outbound marketing incluyen la prospección telefónica, el correo directo, la publicidad en televisión o radio y las ferias comerciales. Los esfuerzos de outbound marketing están diseñados

La diferencia entre outbound e inbound marketing Leer más »

Cómo aumentar las ventas de tu comercio electrónico: consejos prácticos

Cómo aumentar las ventas de tu comercio electrónico: consejos prácticos

Hay muchos factores que desempeñan un papel crucial en el éxito de las ventas de comercio electrónico, y elementos como la experiencia general del usuario en tu sitio web, el atractivo y la claridad de la presentación de tus productos, la facilidad del proceso de compra, y muchos más, pueden hacer que tu motor de

Cómo aumentar las ventas de tu comercio electrónico: consejos prácticos Leer más »

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces

Una prueba de optimización de la tasa de conversión, o prueba CRO, determina las estrategias que maximizarán la tasa de conversión de una página de destino concreta. Estas pruebas se centran en la experiencia y el comportamiento del usuario para ayudar a identificar qué elementos de la página animan a los usuarios a pasar a

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces Leer más »

Scroll al inicio