Marketing pequeñas empresas

Estrategias de marketing efectivas para pequeñas empresas

En el mundo empresarial actual, las pequeñas y medianas empresas (pymes) se enfrentan a numerosos desafíos para destacar entre la competencia y atraer a nuevos clientes. Una de las herramientas más efectivas para lograrlo es el marketing. En este artículo, exploraremos algunas estrategias de marketing para pymes que pueden ayudar a estas empresas a crecer […]

Estrategias de marketing efectivas para pequeñas empresas Leer más »

Discount coupon

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes?

Si crees que una estrategia de publicidad con descuentos no sirve de nada, te estás perdiendo una gran fuente de captación. El 60% de los consumidores buscan descuentos y publicidad con descuentos y el 95% de ellos los agradecen. Pero espera, eso no es todo: el 94% de los compradores utilizan cupones de descuento y

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes? Leer más »

Female hand writing on Laptop on pink plant macaroons alarm clock Top View

Qué es el contenido orgánico en marketing y ejemplos

El contenido orgánico es contenido creado y distribuido sin promoción o publicidad pagada, como por ejemplo la creación de noticias en un blog. Está diseñado para generar visibilidad, compromiso y conversiones a través de medios naturales no remunerados. Por ejemplo, para atraer más tráfico a tu sitio web, realizas una investigación de palabras clave. Descubres

Qué es el contenido orgánico en marketing y ejemplos Leer más »

Coworkers working together with analytics

Descubre los errores más frecuentes al migrar a Google Analytics 4 y cómo evitarlos

¿Has dado ya el salto a Google Analytics 4? Si es así, este artículo es tu salvavidas digital. Migrar a Google Analytics 4 es un paso crucial en tu estrategia de seguimiento y análisis, pero también es un terreno minado de posibles errores que podrían comprometer tu comprensión de los datos. Desde problemas de configuración

Descubre los errores más frecuentes al migrar a Google Analytics 4 y cómo evitarlos Leer más »

Ecommerce, smile and fashion, black woman designer in creative studio for clothing manufacturing an

Cómo mejorar las ventas en tu comercio rápidamente: 4 estrategias efectivas

Aún faltan meses para la temporada de compras navideñas, pero los equipos de marketing, los propietarios de comercios electrónicos ya están pensando en cómo mejorar las ventas en Black Friday o Navidad y se están preparando para los consumidores. Como era de esperar, fidelizar a los clientes es una de sus principales tareas. Por eso,

Cómo mejorar las ventas en tu comercio rápidamente: 4 estrategias efectivas Leer más »

Imagen para Los secretos de la redacción publicitaria: cómo crear contenido persuasivo y convincente

Los secretos de la redacción publicitaria: cómo crear contenido persuasivo y convincente

Si quieres aumentar tus ventas, tienes que saber cómo realizar una buena redacción publicitaria. Estos consejos van más allá de lo básico: tienes 7 segundos para causar impresión. Claro que una redacción con un diseño llamativo puede llamar la atención, pero ¿qué es lo que va a retenerla? Spoiler alert: son las palabras de la

Los secretos de la redacción publicitaria: cómo crear contenido persuasivo y convincente Leer más »

Google ha encontrado una nueva forma de entrenar modelos de IA utilizando modelos "maestros" más pequeños.

Las ventajas de la inteligencia artificial en los negocios: cómo mejorar la eficiencia y productividad

¿Sabías que el uso de inteligencia artificial (IA) en los negocios puede mejorar la eficiencia y productividad de manera significativa? La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que las empresas operan, ofreciendo soluciones innovadoras que pueden automatizar tareas, analizar grandes cantidades de datos y tomar decisiones basadas en algoritmos sofisticados. Gracias a la IA,

Las ventajas de la inteligencia artificial en los negocios: cómo mejorar la eficiencia y productividad Leer más »

Beautiful Asian woman playing mobile phone in her break from work, she is a marketing manager of a s

Estrategias de marketing móvil utilizadas por las empresas para aumentar la visibilidad y captar clientes

En los últimos años, los consumidores han reaccionado de forma diferente a las maniobras de los vendedores, porque el teléfono móvil es un dispositivo muy íntimo. La preocupación por la privacidad ha provocado un cambio en las prácticas de marketing móvil, haciendo hincapié en la transparencia, el consentimiento del usuario y la protección de datos.

Estrategias de marketing móvil utilizadas por las empresas para aumentar la visibilidad y captar clientes Leer más »

publicidad en Youtube

Publicidad en YouTube: Por qué tu empresa DEBE adoptar el marketing en vídeo

La publicidad en Youtube está en pleno auge ya que YouTube se ha consolidado como una plataforma indispensable que los consumidores (B2C) y los profesionales del marketing corporativo (B2B) no pueden ignorar la publicidad en Youtube en sus estrategias de marketing. Con su amplia base de usuarios, su incomparable potencial de participación y sus características

Publicidad en YouTube: Por qué tu empresa DEBE adoptar el marketing en vídeo Leer más »

Scroll al inicio