Objetivos y equipos de ventas

Objetivos de ventas: Guía y consejos para equipos de ventas

Si manejas un equipo de ventas, sabes lo importante que es mantener a su equipo en movimiento, incluso en tiempos difíciles. Si un equipo de ventas no está mejorando activamente, se estancará y el rendimiento se verá inevitablemente afectado. Para mantener ese nivel de impulso constante, es vital que los equipos de ventas tengan objetivos

Objetivos de ventas: Guía y consejos para equipos de ventas Leer más »

Planificar campaña de marketing

Utiliza esta checklist para planificar tu campaña de marketing

A medida que trabajamos con los clientes en sus campañas e iniciativas de marketing, descubrimos que hay lagunas en sus campañas de marketing que les impiden alcanzar su máximo potencial. Como pueden ser: Falta de claridad – Los profesionales del marketing a menudo solapan pasos en el viaje de compra que no proporcionan claridad ni

Utiliza esta checklist para planificar tu campaña de marketing Leer más »

Base de datos de empresas

Estos son los riesgos potenciales de comprar bases de datos de empresas

La batalla por conseguir clientes potenciales cualificados sigue siendo de actualidad: el 68% de las empresas tienen dificultades para generar clientes potenciales. Todos los empresarios y vendedores necesitan más datos de contacto para llegar a los compradores potenciales. Apostamos a que usted también lo hace. Los quiere rápidamente, ¿verdad? ¿también los necesita baratos? En estas

Estos son los riesgos potenciales de comprar bases de datos de empresas Leer más »

Búsqueda Google automatización

Búsquedas de Google en 2021: el año de las automatización

La página de resultados del motor de búsqueda de Google es un campo de batalla por la atención del usuario. Está plagada de colorido contenido orgánico y de pago, como anuncios de compras, respuestas rápidas, productos populares y vídeos. Los tradicionales «enlaces azules» son ahora una mera ayuda a la navegación. Los usuarios de búsquedas

Búsquedas de Google en 2021: el año de las automatización Leer más »

Email Marketing 2021

Descubre las predicciones y nuevas oportunidades del email marketing en 2021

En 2020, vimos un gran aumento en el uso del email marketing, ya que el volumen de remitentes se disparó. ¿Continuará esta tendencia en 2021? ¿O deberíamos esperar un tipo de interrupción diferente en el año próximo? En una conversación con compañeros del sector aquí están nuestras cinco principales predicciones de marketing por correo electrónico

Descubre las predicciones y nuevas oportunidades del email marketing en 2021 Leer más »

Scroll al inicio