Facebook eventos pago

Eventos de pago gratis en Facebook para sobrevivir al Covid19

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se enfrentan a desafíos sin precedentes, con el 43% de las empresas que han cerrado temporalmente debido a COVID-19. A la luz de los continuos trastornos, el recorte de los presupuestos y la prudente reapertura, las empresas que sirven a la comunidad de PYMES están dando un paso adelante para ofrecer apoyo.

Facebook proporciona recursos críticos para las pequeñas empresas durante la pandemia

Facebook ha lanzado recientemente un nuevo producto de eventos gratuitos y de pago en línea para las PYMES en su plataforma – la última iniciativa de la compañía, ayudando a las empresas con presupuestos limitados a maximizar sus esfuerzos de marketing durante la pandemia. Más de 80 millones de pequeñas empresas utilizan actualmente las herramientas de marketing gratuitas de Facebook, que conectan a más de 1.400 millones de usuarios que apoyan las páginas de las pequeñas empresas sólo en esa plataforma. ¿El resultado final? Nunca ha sido más importante para las PYMES utilizar estratégicamente las plataformas sociales como Facebook mientras los clientes permanecen confinados en sus casas en el futuro inmediato.

Puedes acceder a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/paid_online_events

Con la nueva característica de Facebook, las PYMES tienen la oportunidad de monetizar eventos y clases en línea, y mostrar ofertas únicas que pueden carecer de una plataforma propia. Otras formas en las que Facebook ha dado un paso adelante para ayudar a la comunidad de PYMES incluyen la concesión de 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para pequeñas empresas que reúnan los requisitos necesarios y el lanzamiento de Tiendas de Facebook para ayudar a las PYMES a poner en marcha sus ofertas de comercio electrónico. La plataforma también permite a las PYMES publicar actualizaciones de horas y cambios de servicio en las páginas de Facebook, y las empresas pueden marcarse como «cerradas temporalmente», de forma similar a Google My Business.

Otras plataformas se acercan para mostrar su apoyo
Además de los despliegues de Facebook, muchos proveedores han intensificado las soluciones que contribuyen al éxito a largo plazo de las PYMES, por ejemplo:

Salesforce amplió sus servicios y soluciones de asistencia técnica de Salesforce Care, poniéndolos a disposición de clientes y no clientes de forma gratuita durante 90 días.
Alibaba Cloud ha desarrollado una nueva solución de comercio electrónico para ayudar a los minoristas B2C a lanzar una plataforma de comercio electrónico en tan sólo cinco días.
Google ofrece 340 millones de dólares en créditos de publicidad a las PYMES para ayudar a estas empresas a mantenerse en contacto con los clientes. La compañía también está proporcionando 20 millones de dólares en créditos publicitarios para ayudar a las instituciones financieras a correr la voz sobre los fondos y recursos de ayuda disponibles para las PYMES.
Venmo ha creado perfiles de negocios que permiten a los propietarios de PYMES añadir sus números de teléfono y direcciones directamente a su perfil en la aplicación de pagos.

Con las iniciativas de Facebook y otros gigantes de la tecnología, las PYMES pueden seguir generando conciencia de marca, comunicando actualizaciones comerciales y conectando con sus clientes en las plataformas sociales que muchas personas ya utilizan para mantenerse informadas durante el Covid-19.

Además, las PYMES que carecen de un sitio web se beneficiarán enormemente del uso de las plataformas sociales para aumentar la visibilidad entre su público. Participar en estas iniciativas es, en última instancia, una buena solución intermedia para que las PYMES sobrevivan a los tiempos inciertos y acumulen los recursos necesarios para crear una verdadera presencia en la web.

Cómo las PYMES pueden entender qué canales están dando los mejores resultados

Como las PYMES buscan aprovechar estas nuevas ofertas y optimizar al máximo sus campañas publicitarias, es importante asegurarse de que cada anuncio, palabra clave y llamada cuente. En Clicategia, estamos ayudando a las PYMES a sacar el máximo provecho de su marketing dando un primer asesoramiento completamente gratuitos a través de nuestro formulario.

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