Anuncios TikTok

Modelos de anuncios para tiktok

Si quieres promocionar tu negocio, hay múltiples opciones de publicidad de pago en TikTok.

Averigüe cómo puede aprovechar TikTok para sus negocios.
Las primeras empresas que apostaron por Instagram para mostrar sus anuncios demostraron que se puede encontrar la estrategia correcta para aprovechar la plataforma durante sus primeros días. Así que, si buscas estar por delante de la competencia, el juego de inscribirse en las nuevas plataformas de redes sociales vale la pena

Si aún no lo has hecho, ahora es el mejor momento para crear una cuenta TikTok para tu negocio. Siendo la red social de mayor crecimiento de la década, TikTok tiene alrededor de 800 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Esto hace de TikTok la séptima plataforma de redes sociales más popular del mundo. Dadas las cifras, no debería sorprender que tantas empresas estén trasladando sus esfuerzos de marketing a TikTok.

Entonces, ¿Dónde comienza el viaje para promocionarte o mostrar tus anuncios en TikTok? Hemos reunido todos los aspectos importantes que su negocio debe saber sobre esta plataforma de moda.

Audiencia

Lo primero que debes saber de Tiktok es que tiene un público muy específico. Ell 41% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años. En cuanto a la demografía de género, el 55,4% de los usuarios de TikTok son varones en comparación con el 44,4% de mujeres.

Por lo tanto, TikTok es una plataforma perfecta para dirigirse al público joven. Tenga en cuenta que la Gen Z es un público experto en tecnología que no es como otras generaciones. No están interesados en las ventas duras y son inmunes a las típicas campañas de marketing.

Contenido

Otra cosa importante que debes considerar sobre TikTok es su formato de contenido único. A menudo comparado con Vine, TikTok es una plataforma de video de formato corto. No es el lugar para su tradicional campaña publicitaria perfectamente pulida. Como se indica en la página web oficial, TikTok está hecho para que personas reales creen videos reales.

A diferencia de otras plataformas de redes sociales, TikTok es un espacio creativo y de entretenimiento más que un espacio social de comunicación. Por lo tanto, una forma inteligente de que las marcas maximicen su influencia en TikTok es entender el contenido popular dentro de la plataforma y hacer que sus equipos creativos hagan una lluvia de ideas sobre el contenido.

Entonces, ¿Cuáles son los tipos de contenido más populares en TikTok? Los estudios muestran que los videos de entretenimiento, baile, travesura y fitness son los más populares dentro de la plataforma. Los videos de bricolaje, revisiones de cuidado de la piel, tutoriales de maquillaje y videos de moda también son queridos por los usuarios de TikTok.

Anuncios en TikTok

Hay múltiples maneras de usar TikTok para promover su negocio. En primer lugar, debe crear un canal para compartir videos relevantes. Sin embargo, si quiere maximizar su alcance, es útil utilizar la publicidad in-app. Echemos un vistazo a tres tipos de anuncios populares, para que pueda entender mejor cómo comercializar en TikTok.

1. Anuncios de contenido de entrada

Al igual que los anuncios de historias de Snapchat e Instagram, los anuncios en TikTok de contenido son videos cortos que se muestran al usuario entre otros contenidos de forma promocionada para tener un mayor alcance.

Aquí hay un ejemplo de un anuncio de entrada en TikTok.

GIF Source

2. Los desafíos de las marcas de hastags

Lanzar un desafío de marca de hashtag es otra forma de promocionar su negocio en TikTok. De hecho, es una de las formas más populares de anunciar productos y negocios en la plataforma.

Entonces, ¿Qué es exactamente un desafío de marca? Un desafío hashtag es un formato de contenido único de TikTok en el que las marcas piden a los usuarios que publiquen una determinada tarea utilizando un hashtag específico. Cuando los usuarios de TikTok ven su desafío hashtag, serán redirigidos a la página principal del desafío que incluye instrucciones sobre cómo pueden participar junto con otros detalles importantes. Los desafíos hashtag de marca más populares se abren camino hasta la página de tendencias de TikTok, donde millones de usuarios pueden verlos.

Aquí hay un ejemplo de un desafío de marca de hashtag en TikTok.

TikTok for business - Brand hashtag challenges

GIF Source

3. Adquisición de marcas

La adquisición de una marca es un anuncio a pantalla completa que aparece en los dispositivos de los usuarios cuando abren TikTok por primera vez al día. Las adquisiciones de marca suelen durar de tres a cinco segundos y son o bien vídeos o imágenes. Una de las ventajas de la adquisición de marcas es que puedes vincularlas a tu perfil, sitio web o página de desafío de TikTok. TikTok permite que una sola marca se haga cargo de una categoría cada día, lo que significa que su anuncio se reproducirá en un solo día.

Aquí hay un ejemplo de una adquisición de marca.

TikTok for business - Vans - Brand takeover

GIF Source

4. Influencers

Asociarse con personas influyentes es otra forma de promover su negocio en la plataforma. Los influenciadores son un gran negocio en TikTok y las empresas están cada vez más poniendo el pedal a fondo e invirtiendo en las campañas de marketing de TikTok.

Conclusiones

TikTok mantiene a millones de usuarios pegados a sus pantallas y ofrece oportunidades únicas para que las marcas promuevan sus productos y se vuelvan virales usando TikTok para sus negocios. Al comprender estos aspectos, puede crear un contenido de marketing relevante que resuene con su público en la plataforma.

Ir arriba