Guías

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos

Como hacer una landing page efectiva es un arte que combina estructura intuitiva, formularios optimizados y ejemplos inspiradores para guiar a los usuarios hacia la conversión. En esta guía completa, exploraremos cómo hacer una landing page que no solo capte la atención, sino que también facilite la interacción del usuario y maximice las tasas de

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos Leer más »

identidad de marca

Desarrollar una identidad de marca y unos elementos visuales con un presupuesto limitado

Seamos sinceros, la identidad de marca no hace realmente nada por tu negocio. Es decir, si preguntaras a un puñado de tus clientes por qué te eligieron o para qué pueden confiar en ti, probablemente obtendrías una gran variedad de respuestas. Pero una identidad de marca fuerte es una parte esencial para mantener bajos tus

Desarrollar una identidad de marca y unos elementos visuales con un presupuesto limitado Leer más »

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio

Como profesional del marketing digital, no dejé pasar la oportunidad de escribir sobre las mejores estrategias de marketing digital B2B. Puede que mis clientes ocupen nichos tanto de empresa a empresa (B2B) como de empresa a consumidor (B2C), pero los profesionales del marketing vivimos en el mundo B2B. De hecho, una guía de estrategias de

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio Leer más »

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO)

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO)

Una parte esencial de la optimización de tu sitio para Google es facilitar el acceso a los rastreadores, aunque la regla de los 3 clics es bastante arbitraria y no existe una solución única para la arquitectura del sitio. Sin embargo, reducir la profundidad de rastreo en los casos adecuados puede mejorar mucho el rendimiento

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO) Leer más »

Campañas de Black Friday

Cómo crear campañas de Black Friday que realmente funcionen: Guía paso a paso

Las has visto, esas listas interminables de «50 mejores campañas de Black Friday» que hacen parecer que todo lo que tienes que hacer es elegir una estrategia y ver cómo se disparan las ventas. Pero seamos realistas. No es tan sencillo. Detrás de cada regalo alucinante o descuento irresistible, hay una máquina bien engrasada de

Cómo crear campañas de Black Friday que realmente funcionen: Guía paso a paso Leer más »

marketing de contenidos

Los 4 mejores hábitos para mantenerte al día en marketing de contenidos

Según datos recientes, sólo el 29% de los profesionales del marketing B2B afirman que su organización tiene mucho éxito en el marketing de contenidos. Con las tendencias en constante cambio, los algoritmos cambiantes y la evolución de las preferencias del público, mantenerte en la cima de tu marketing requiere que actualices continuamente tus habilidades. Habilidades

Los 4 mejores hábitos para mantenerte al día en marketing de contenidos Leer más »

Discount coupon

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes?

Si crees que una estrategia de publicidad con descuentos no sirve de nada, te estás perdiendo una gran fuente de captación. El 60% de los consumidores buscan descuentos y publicidad con descuentos y el 95% de ellos los agradecen. Pero espera, eso no es todo: el 94% de los compradores utilizan cupones de descuento y

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes? Leer más »

Digital marketing strategy

¿Qué es una estrategia de marketing digital?

Una estrategia de marketing digital es un plan integral para alcanzar metas y objetivos de marketing específicos utilizando diversos canales, medios y tecnologías en línea. Implica identificar el público objetivo, establecer objetivos de marketing y aprovechar las plataformas y herramientas digitales para captar, convertir, aumentar las ventas y retener a los clientes. Una estrategia de

¿Qué es una estrategia de marketing digital? Leer más »

Scroll al inicio