Glosario

Imagen para Marketing Omnicanal: La Guía Estratégica para Crear una Experiencia de Cliente Unificada

Marketing Omnicanal: La Guía Estratégica para Crear una Experiencia de Cliente Unificada

El marketing omnicanal es una forma de hacer que tu marca se sienta igual en todas partes: sitio web, correo electrónico, anuncios, redes sociales, SMS, aplicación y en la tienda física. La gente puede empezar en su teléfono, cambiar a un ordenador portátil y comprar más tarde sin fricciones. ¿Por qué es esto importante? Tu […]

Marketing Omnicanal: La Guía Estratégica para Crear una Experiencia de Cliente Unificada Leer más »

Imagen para Planificación de Canales y Medios: La Guía Estratégica para Llegar a tus Clientes Ideales

Planificación de Canales y Medios: La Guía Estratégica para Llegar a tus Clientes Ideales

La planificación de canales, también conocida como planificación de medios, es el proceso estratégico que te ayuda a determinar dónde, cuándo y cómo llegar a tus clientes ideales. En lugar de lanzar tu mensaje a los cuatro vientos y esperar que algo se pegue, se trata de tomar decisiones estratégicas sobre las plataformas, el momento

Planificación de Canales y Medios: La Guía Estratégica para Llegar a tus Clientes Ideales Leer más »

Multimodal Interaction with AI: Businessman Engaging with AI Chat that Sees, Hears, and Speaks.

RAG Multimodal en IA: Qué es, cómo funciona y sus aplicaciones

¿Qué pasaría si tu sistema de IA no sólo pudiera comprender texto, sino también interpretar a la perfección imágenes, sonido y vídeo en un flujo coherente? Aquí es donde la Generación Multimodal de Recuperación-Aumentada (RAG) está interviniendo, transformando la forma en que interactuamos con la tecnología. Se espera que el mercado de la IA multimodal

RAG Multimodal en IA: Qué es, cómo funciona y sus aplicaciones Leer más »

¿Qué es un buyer persona o el target en marketing?

¿Qué es un buyer persona o el target en marketing?

Un buyer persona es un miembro ficticio de tu público objetivo que tus equipos de ventas y marketing crean -mediante investigación- para construir sus campañas en torno a él. Si tienes varios públicos objetivo, probablemente crearás varios buyer personas para ofrecer el marketing personalizado que esperan los compradores. ¿Por qué son importantes los buyer personas?

¿Qué es un buyer persona o el target en marketing? Leer más »

Externalización de contenidos: lo que debes saber

Externalización de contenidos: lo que debes saber

¿Qué es la externalización de contenidos? La externalización de contenidos consiste en delegar algunas (o todas) las tareas de tu estrategia de marketing de contenidos en recursos externos, como un equipo de autónomos o una agencia de contenidos. Aunque la externalización de contenidos pueda parecer una solución atractiva o reservada a empresas con grandes presupuestos

Externalización de contenidos: lo que debes saber Leer más »

Scroll al inicio