Campañas de Black Friday

Cómo crear campañas de Black Friday que realmente funcionen: Guía paso a paso

Las has visto, esas listas interminables de «50 mejores campañas de Black Friday» que hacen parecer que todo lo que tienes que hacer es elegir una estrategia y ver cómo se disparan las ventas. Pero seamos realistas. No es tan sencillo. Detrás de cada regalo alucinante o descuento irresistible, hay una máquina bien engrasada de […]

Cómo crear campañas de Black Friday que realmente funcionen: Guía paso a paso Leer más »

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google?

Desmitificación de las SERP de Google: Los trucos que debes conocer para obtener resultados estelares en 2024.

Google vuelve a sacudir el panorama de los motores de búsqueda. Pero seamos sinceros, Google siempre trama algo, ¿no? Esta vez se trata de simplificar las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). No te engañes: las SERPs de Google son importantes, y cuando hacen un cambio, puedes apostar a que tendrá un

Desmitificación de las SERP de Google: Los trucos que debes conocer para obtener resultados estelares en 2024. Leer más »

que es el seo off page

¿Qué es el SEO Off page?

El Seo off page se refiere a las estrategias utilizadas para mejorar la visibilidad, autoridad y reputación de un sitio web o contenido fuera del propio sitio. La optimización on-page consiste en optimizar los elementos dentro de tu sitio web. La optimización off page se centran en mejorar la reputación del sitio web a través

¿Qué es el SEO Off page? Leer más »

marketing de contenidos

Los 4 mejores hábitos para mantenerte al día en marketing de contenidos

Según datos recientes, sólo el 29% de los profesionales del marketing B2B afirman que su organización tiene mucho éxito en el marketing de contenidos. Con las tendencias en constante cambio, los algoritmos cambiantes y la evolución de las preferencias del público, mantenerte en la cima de tu marketing requiere que actualices continuamente tus habilidades. Habilidades

Los 4 mejores hábitos para mantenerte al día en marketing de contenidos Leer más »

que es una matriz de contenidos

¿Qué es una Matriz de contenidos? Dominar la planificación estratégica de contenidos

Una matriz de contenidos es una ayuda visual que organiza tus contenidos a lo largo de dos dimensiones: dónde se sitúan en el embudo de conversión y qué tácticas utilizan para llegar al público objetivo. Las matrices de contenidos son herramientas poderosas para desarrollar una estrategia de marketing de alto nivel y evaluar su ejecución.

¿Qué es una Matriz de contenidos? Dominar la planificación estratégica de contenidos Leer más »

Imagen para Qué es el guest blogging y cómo puede impulsar tu presencia en línea

Qué es el guest blogging y cómo puede impulsar tu presencia en línea

¿Qué es el guest blogging? El guest blogging, o guest posting, es cuando se invita a alguien ajeno a tu empresa a publicar contenidos en tu sitio web. Generalmente, este bloguero tiene experiencia en el tema o es una figura conocida en tu sector empresarial. Crear un flujo regular de contenidos interesantes y útiles para

Qué es el guest blogging y cómo puede impulsar tu presencia en línea Leer más »

cuáles son las caracteristicas de un chatbot de atención al cliente

Descubre las claves: características esenciales de un chatbot de atención al cliente

¿Sabes cuáles son las características de un chatbot que más debes de tener en cuenta? en el mundo digital actual, las empresas buscan continuamente formas innovadoras de atender y captar clientes potenciales y agilizar sus procesos de venta. Llegan los chatbots de atención al cliente potenciales, asistentes conversacionales potenciados por IA capaces de transformar la

Descubre las claves: características esenciales de un chatbot de atención al cliente Leer más »

Marketing pequeñas empresas

Estrategias de marketing efectivas para pequeñas empresas

En el mundo empresarial actual, las pequeñas y medianas empresas (pymes) se enfrentan a numerosos desafíos para destacar entre la competencia y atraer a nuevos clientes. Una de las herramientas más efectivas para lograrlo es el marketing. En este artículo, exploraremos algunas estrategias de marketing para pymes que pueden ayudar a estas empresas a crecer

Estrategias de marketing efectivas para pequeñas empresas Leer más »

Discount coupon

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes?

Si crees que una estrategia de publicidad con descuentos no sirve de nada, te estás perdiendo una gran fuente de captación. El 60% de los consumidores buscan descuentos y publicidad con descuentos y el 95% de ellos los agradecen. Pero espera, eso no es todo: el 94% de los compradores utilizan cupones de descuento y

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes? Leer más »

Female hand writing on Laptop on pink plant macaroons alarm clock Top View

Qué es el contenido orgánico en marketing y ejemplos

El contenido orgánico es contenido creado y distribuido sin promoción o publicidad pagada, como por ejemplo la creación de noticias en un blog. Está diseñado para generar visibilidad, compromiso y conversiones a través de medios naturales no remunerados. Por ejemplo, para atraer más tráfico a tu sitio web, realizas una investigación de palabras clave. Descubres

Qué es el contenido orgánico en marketing y ejemplos Leer más »

Coworkers working together with analytics

Descubre los errores más frecuentes al migrar a Google Analytics 4 y cómo evitarlos

¿Has dado ya el salto a Google Analytics 4? Si es así, este artículo es tu salvavidas digital. Migrar a Google Analytics 4 es un paso crucial en tu estrategia de seguimiento y análisis, pero también es un terreno minado de posibles errores que podrían comprometer tu comprensión de los datos. Desde problemas de configuración

Descubre los errores más frecuentes al migrar a Google Analytics 4 y cómo evitarlos Leer más »

Ecommerce, smile and fashion, black woman designer in creative studio for clothing manufacturing an

Cómo mejorar las ventas en tu comercio rápidamente: 4 estrategias efectivas

Aún faltan meses para la temporada de compras navideñas, pero los equipos de marketing, los propietarios de comercios electrónicos ya están pensando en cómo mejorar las ventas en Black Friday o Navidad y se están preparando para los consumidores. Como era de esperar, fidelizar a los clientes es una de sus principales tareas. Por eso,

Cómo mejorar las ventas en tu comercio rápidamente: 4 estrategias efectivas Leer más »

Scroll al inicio