Herramientas Account Based Marketing (ABM): esenciales para la optimización

Herramientas Account Based Marketing (ABM): esenciales para la optimización

El marketing basado en cuentas (ABM) ha surgido como una poderosa estrategia para las empresas que se dirigen estratégicamente a cuentas de gran valor. En el centro del éxito del ABM está el uso de herramientas eficaces, que desempeñan un papel central en la racionalización de los procesos, la optimización de los flujos de trabajo […]

Herramientas Account Based Marketing (ABM): esenciales para la optimización Leer más »

Aprovecha al máximo tu presupuesto para marketing de contenidos: estrategias para el éxito

Aprovecha al máximo tu presupuesto para marketing de contenidos: estrategias para el éxito

Asignar recursos y establecer un presupuesto que refleje tus objetivos de marketing de contenidos es como tener un GPS para tu estrategia de contenidos: lo mantiene todo en el buen camino. Garantiza que no estás tirando el dinero, sino invirtiéndolo donde marcará más la diferencia y te hará ganar más dinero. La pregunta es: ¿Cómo

Aprovecha al máximo tu presupuesto para marketing de contenidos: estrategias para el éxito Leer más »

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional

El marketing de contenidos suele ofrecer un mejor retorno de la inversión (ROI) que la publicidad tradicional, especialmente a medida que el panorama del marketing se desplaza hacia enfoques digitales centrados en el cliente. A diferencia de los métodos publicitarios tradicionales que se centran en la promoción de productos, el marketing de contenidos facilita la

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional Leer más »

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google?

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google?

Aunque ambas se centran en el Google, la optimización para buscadores SEO y el SEM (Search Engine Marketing) son dos estrategias de marketing digital distintas. La optimización para buscadores (SEO) es un enfoque a largo plazo para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de los buscadores, centrándose en atraer tráfico orgánico

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google? Leer más »

10 consejos y herramientas de marketing móvil que impulsarán tu negocio

10 consejos y herramientas de marketing móvil que impulsarán tu negocio

Los dispositivos móviles son el vínculo más personal con tu audiencia, en los últimos 6 meses el 79% de los usuarios de smartphones han comprado un producto utilizando su dispositivo móvil, y 4 de cada 5 clientes realizan sus compras desde el móvil, hay montones de formas creativas de utilizar el marketing móvil para ayudar

10 consejos y herramientas de marketing móvil que impulsarán tu negocio Leer más »

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos

Como hacer una landing page efectiva es un arte que combina estructura intuitiva, formularios optimizados y ejemplos inspiradores para guiar a los usuarios hacia la conversión. En esta guía completa, exploraremos cómo hacer una landing page que no solo capte la atención, sino que también facilite la interacción del usuario y maximice las tasas de

Guía completa sobre cómo hacer una landing page: estructura, formulario y ejemplos prácticos Leer más »

Qué es el marketing en redes sociales | Guía de iniciación

Qué es el marketing en redes sociales | Guía de iniciación

Las redes sociales son una plataforma de marketing empresarial eficaz para llegar a un público más amplio y desarrollar relaciones duraderas con tus clientes actuales y futuros. Es difícil recordar la vida antes de las redes sociales, aunque Facebook naciera hace menos de 20 años. Si tienes cierta edad, recordarás los chats de grupo de

Qué es el marketing en redes sociales | Guía de iniciación Leer más »

Scroll al inicio