Google Bard

Google Bard: Una potente herramienta de inteligencia artificial con una hoja de ruta increíble

El otro día asistí a una presentación para una gran editorial con la que escribo artículos como invitado. Uno de los temas que trataron fue una nueva política que exige a los autores que nunca utilicen herramientas de escritura con inteligencia artificial (IA) para desarrollar sus contenidos. Esta ridícula política seguramente hará fracasar su publicación

Google Bard: Una potente herramienta de inteligencia artificial con una hoja de ruta increíble Leer más »

plagio contenido

El ABC del plagio de contenido: definición, herramientas y estrategias de Detección

El plagio de contenido es utilizar el trabajo, las ideas o la propiedad intelectual de otra persona sin pedir permiso ni dar crédito. El plagio es especialmente peligroso cuando alguien intenta hacer pasar por suyo el trabajo plagiado. Se considera una forma de deshonestidad académica o intelectual. También conlleva graves riesgos legales. El plagio adopta

El ABC del plagio de contenido: definición, herramientas y estrategias de Detección Leer más »

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio

Como profesional del marketing digital, no dejé pasar la oportunidad de escribir sobre las mejores estrategias de marketing digital B2B. Puede que mis clientes ocupen nichos tanto de empresa a empresa (B2B) como de empresa a consumidor (B2C), pero los profesionales del marketing vivimos en el mundo B2B. De hecho, una guía de estrategias de

Guia completa sobre estrategias de marketing digital B2B que harán crecer tu negocio Leer más »

Termina el otoño con estas ideas de publicaciones en redes sociales para tu empresa

Termina el otoño con estas ideas de publicaciones en redes sociales para tu empresa

Tu empresa, sea cual sea su sector, puede destacar en las redes sociales con nuevas ideas de publicaciones temáticas otoñales, para poner en práctica estas ideas de contenido para redes sociales, empieza como lo harías normalmente con cualquier campaña de marketing digital. Identifica a tu público objetivo y los objetivos que te gustaría alcanzar durante

Termina el otoño con estas ideas de publicaciones en redes sociales para tu empresa Leer más »

Marketing de ciclo cerrado

Marketing de ciclo cerrado: maximizar el ROI y el compromiso

El marketing de ciclo cerrado es una estrategia que consiste en recopilar datos a lo largo del proceso de marketing, analizarlos y utilizarlos para tomar decisiones informadas que optimicen los futuros esfuerzos de marketing. El término en sí mismo es una imagen útil. Para cerrar el bucle, los profesionales del marketing deben analizar a los

Marketing de ciclo cerrado: maximizar el ROI y el compromiso Leer más »

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO)

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO)

Una parte esencial de la optimización de tu sitio para Google es facilitar el acceso a los rastreadores, aunque la regla de los 3 clics es bastante arbitraria y no existe una solución única para la arquitectura del sitio. Sin embargo, reducir la profundidad de rastreo en los casos adecuados puede mejorar mucho el rendimiento

Cómo mostrar más artículos en la página del blog mejora la profundidad de rastreo (y genera tráfico SEO) Leer más »

El impacto de las tendencias de marketing digital 2024 en tu negocio

El impacto de las tendencias de marketing digital 2024 en tu negocio

Estos son los métodos de marketing digital que dominarán en 2024. Incluyen los canales sociales más eficaces, formas de contenido y los últimos trucos de marketing digital para ampliar tu alcance y tus capacidades de marketing. Marketing a través de TikTok e Instagram Las redes sociales de moda permiten a las marcas conectar con su

El impacto de las tendencias de marketing digital 2024 en tu negocio Leer más »

Descubre la evolución de la historia del marketing: tendencias actuales que debes conocer

Descubre la evolución de la historia del marketing: tendencias actuales que debes conocer

El panorama del marketing ha sufrido una conmoción de tal magnitud. Las estrategias de marketing que antes captaban hordas de clientes ya no son tan eficaces. Es más, los hábitos de compra de los consumidores han cambiado drásticamente. En el panorama siempre cambiante de la industria del marketing, es esencial plantearse preguntas críticas para comprender

Descubre la evolución de la historia del marketing: tendencias actuales que debes conocer Leer más »

Scroll al inicio