Como innovar y mejorar el servicio de atencion al cliente de tu empresa
El panorama digital evoluciona a un ritmo vertiginoso, ampliando los límites de lo que significa un servicio al cliente innovador y, con ello, lo que los clientes esperan de tu empresa. En el mundo actual,
Consejos para mejorar campañas de email marketing
Todos sabemos lo fácil que es malinterpretar un mensaje o cogerlo a destiempo. Por lo tanto, no cabe duda de que es fundamental intentar mejorar las campañas de email marketing que enviamos, pero, ¿qué hay
¿Han bajado las visitas a la web de tu negocio? Mira las razones aquí
Una bajada de visitas a la web es algo con lo que todos nos hemos encontrado en múltiples ocasiones. La bajada de visitas a la web no significa necesariamente que algo vaya mal – en
Prospección en LinkedIn: La guía definitiva
Para los vendedores, especialmente en el mundo B2B, LinkedIn se ha convertido en un portal de captación de clientes potenciales y esta guía te ayudará a dirigirte a los clientes potenciales adecuados utilizando el enfoque
¿Qué es el marketing generacional?
Cada generación tiene sus propias características, una de las cuales es el uso que hacen de la tecnología. Con la rápida innovación de la tecnología a una velocidad vertiginosa, la brecha entre cada generación también
Técnicas para conseguir clientes potenciales de calidad
¿Qué es un cliente potencial de ventas? Desde una perspectiva general, es su cliente potencial que probablemente se convierta en uno real. Puede ser una persona o un negocio, dependiendo de su nicho y del
Ventajas de usar servicios en la nube
Hoy en día la implantación de la nube es una tendencia muy visible entre las empresas B2B y se predice que esto continuará a lo largo de los años. En un futuro próximo, recurrir a
Las claves de una startup de éxito
En los primeros días de una startup, es fácil hacer un seguimiento un equipo pequeño y sus trabajos. A medida que la organización crece, se hace más difícil la comunicación eficaz entre los miembros. La
¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?
¿Quiere contratar una agencia de marketing? seguro que tienes un millón de preguntas rodando en tu cabeza: ¿Merece la pena la inversión? ¿Podría hacerlo yo mismo? Los resultados de la competencia se disparan, ¿quizás deberíamos
Aspectos claves en la creacion de logo de empresa
Para que la identidad de su marca sea lo más completa y representativa posible, cada rasgo de la creación del logo de la empresa debe estar ahí por una razón. Cada aspecto debe decir algo
¿Qué es el marketing viral? Definición y ejemplos
¿Cómo se define el marketing viral? Si la viralidad se crea a través de la compartición entusiasta de contenidos y textos en línea, ¿qué pueden hacer las marcas para fomentarla? ¿Y cómo pueden asegurarse de
Objetivos de ventas: Guía y consejos para equipos de ventas
Si manejas un equipo de ventas, sabes lo importante que es mantener a su equipo en movimiento, incluso en tiempos difíciles. Si un equipo de ventas no está mejorando activamente, se estancará y el rendimiento