Glosario

Imagen para ¿Qué es la directiva EEAT de Google y en qué afecta al SEO?

¿Qué es la directiva EEAT de Google y en qué afecta al SEO?

La directriz EEAT de Google (antes directriz E-A-T) se refiere a los factores de experiencia, pericia, autoridad y fiabilidad que Google tiene en cuenta al evaluar la calidad y relevancia del contenido web. Estos aspectos individuales son evaluados por separado por evaluadores de calidad humanos basándose en una serie de factores. Los contenidos de calidad

¿Qué es la directiva EEAT de Google y en qué afecta al SEO? Leer más »

que es el seo off page

¿Qué es el SEO Off page?

El Seo off page se refiere a las estrategias utilizadas para mejorar la visibilidad, autoridad y reputación de un sitio web o contenido fuera del propio sitio. La optimización on-page consiste en optimizar los elementos dentro de tu sitio web. La optimización off page se centran en mejorar la reputación del sitio web a través

¿Qué es el SEO Off page? Leer más »

que es una matriz de contenidos

¿Qué es una Matriz de contenidos? Dominar la planificación estratégica de contenidos

Una matriz de contenidos es una ayuda visual que organiza tus contenidos a lo largo de dos dimensiones: dónde se sitúan en el embudo de conversión y qué tácticas utilizan para llegar al público objetivo. Las matrices de contenidos son herramientas poderosas para desarrollar una estrategia de marketing de alto nivel y evaluar su ejecución.

¿Qué es una Matriz de contenidos? Dominar la planificación estratégica de contenidos Leer más »

Imagen para Qué es el guest blogging y cómo puede impulsar tu presencia en línea

Qué es el guest blogging y cómo puede impulsar tu presencia en línea

¿Qué es el guest blogging? El guest blogging, o guest posting, es cuando se invita a alguien ajeno a tu empresa a publicar contenidos en tu sitio web. Generalmente, este bloguero tiene experiencia en el tema o es una figura conocida en tu sector empresarial. Crear un flujo regular de contenidos interesantes y útiles para

Qué es el guest blogging y cómo puede impulsar tu presencia en línea Leer más »

Female hand writing on Laptop on pink plant macaroons alarm clock Top View

Qué es el contenido orgánico en marketing y ejemplos

El contenido orgánico es contenido creado y distribuido sin promoción o publicidad pagada, como por ejemplo la creación de noticias en un blog. Está diseñado para generar visibilidad, compromiso y conversiones a través de medios naturales no remunerados. Por ejemplo, para atraer más tráfico a tu sitio web, realizas una investigación de palabras clave. Descubres

Qué es el contenido orgánico en marketing y ejemplos Leer más »

Scroll al inicio