Consejos

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google?

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google?

Aunque ambas se centran en el Google, la optimización para buscadores SEO y el SEM (Search Engine Marketing) son dos estrategias de marketing digital distintas. La optimización para buscadores (SEO) es un enfoque a largo plazo para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de los buscadores, centrándose en atraer tráfico orgánico […]

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google? Leer más »

10 consejos y herramientas de marketing móvil que impulsarán tu negocio

10 consejos y herramientas de marketing móvil que impulsarán tu negocio

Los dispositivos móviles son el vínculo más personal con tu audiencia, en los últimos 6 meses el 79% de los usuarios de smartphones han comprado un producto utilizando su dispositivo móvil, y 4 de cada 5 clientes realizan sus compras desde el móvil, hay montones de formas creativas de utilizar el marketing móvil para ayudar

10 consejos y herramientas de marketing móvil que impulsarán tu negocio Leer más »

Termina el otoño con estas ideas de publicaciones en redes sociales para tu empresa

Termina el otoño con estas ideas de publicaciones en redes sociales para tu empresa

Tu empresa, sea cual sea su sector, puede destacar en las redes sociales con nuevas ideas de publicaciones temáticas otoñales, para poner en práctica estas ideas de contenido para redes sociales, empieza como lo harías normalmente con cualquier campaña de marketing digital. Identifica a tu público objetivo y los objetivos que te gustaría alcanzar durante

Termina el otoño con estas ideas de publicaciones en redes sociales para tu empresa Leer más »

como hacer video marketing para empresas

Como hacer video marketing para empresas con un presupuesto reducido

¿Has pensado en utilizar el vídeo marketing para promocionar tu pequeña empresa o tu actividad secundaria? El uso del vídeo por parte de los empresarios está creciendo rápidamente. Pero, como la mayoría de los empresarios individuales, no tienes mucho tiempo ni dinero para dedicar a la producción de vídeo. La buena noticia es que no

Como hacer video marketing para empresas con un presupuesto reducido Leer más »

Ecommerce, smile and fashion, black woman designer in creative studio for clothing manufacturing an

Cómo mejorar las ventas en tu comercio rápidamente: 4 estrategias efectivas

Aún faltan meses para la temporada de compras navideñas, pero los equipos de marketing, los propietarios de comercios electrónicos ya están pensando en cómo mejorar las ventas en Black Friday o Navidad y se están preparando para los consumidores. Como era de esperar, fidelizar a los clientes es una de sus principales tareas. Por eso,

Cómo mejorar las ventas en tu comercio rápidamente: 4 estrategias efectivas Leer más »

Imagen para Los secretos de la redacción publicitaria: cómo crear contenido persuasivo y convincente

Los secretos de la redacción publicitaria: cómo crear contenido persuasivo y convincente

Si quieres aumentar tus ventas, tienes que saber cómo realizar una buena redacción publicitaria. Estos consejos van más allá de lo básico: tienes 7 segundos para causar impresión. Claro que una redacción con un diseño llamativo puede llamar la atención, pero ¿qué es lo que va a retenerla? Spoiler alert: son las palabras de la

Los secretos de la redacción publicitaria: cómo crear contenido persuasivo y convincente Leer más »

pretty afro woman working with headphones answering clients

¿Cómo puedes recuperar eficazmente las ventas perdidas y volver a captar clientes para tener éxito en Internet?

Después de trabajar duro para conseguir nuevos clientes, lo último que quieres es perderlos. Por eso todas las marcas necesitan volver a captar clientes para que vuelvan. Al fin y al cabo, un cliente interesado tiene más probabilidades de ser fiel. Es vital darse cuenta de que los clientes potenciales perdidos siguen siendo activos importantes.

¿Cómo puedes recuperar eficazmente las ventas perdidas y volver a captar clientes para tener éxito en Internet? Leer más »

Work, stress and burnout, man at computer reading spam email, glitch or 404 error in office. Headac

¿Qué debes hacer si tu correo electrónico o tu sitio web se marcan como «peligrosos»?

¿Han marcado tu sitio web por malware? ya conoces la importancia de la reputación de tu empresa. Dedicas mucho tiempo a construir y mantener un buen nombre en Twitter, Facebook y, finalmente, en tu blog y sitio web. Sabes que en la era de las redes sociales, el compromiso directo es esencial para ganarse la

¿Qué debes hacer si tu correo electrónico o tu sitio web se marcan como «peligrosos»? Leer más »

Scroll al inicio