Noticias

Imagen para Ataques de seguridad en tiendas online más comunes

Ataques de seguridad en tiendas online más comunes

Una de las estadísticas más sorprendentes con respecto a COVID-19 y los cierres es el dramático aumento de la actividad de comercio electrónico, sobretodo los ataques que vulneran la seguridad de las tiendas online. No hay ningún sector que no haya sido tocado… las reuniones se volvieron virtuales, las escuelas pasaron a la gestión de aprendizaje  […]

Ataques de seguridad en tiendas online más comunes Leer más »

Video marketing 2020

Tendencias video marketing 2020

Desde el Covid19, el contenido de video en línea ha ido reemplazando a la televisión tradicional a medida que la gente pasa más tiempo en dispositivos de escritorios y móviles. Los anunciantes están redistribuyendo sus presupuestos de publicidad haciendo apuestas en medios digitales y sociales. El 64% de los anunciantes terminaron sus campañas publicitarias mientras que

Tendencias video marketing 2020 Leer más »

Publicidad programática

La publicidad programática aumentará un 66% según encuesta

El 66% de las agencias de marketing esperan que sus presupuestos de publicidad programática asciendan en los próximos meses, según un nuevo estudio de Ascend2 compartido con Marketing Dive. El informe «El Estado de la Publicidad Programática» se basa en una encuesta realizada la semana del 4 de mayo de 2020 que tuvo 264 encuestados.

La publicidad programática aumentará un 66% según encuesta Leer más »

Tendencias de marketing 2020

Tendencias de marketing 2020

No es un secreto que las tendencias de marketing surgen con los cambios e innovaciones en la tecnología. Si quieres que tu negocio destaque, atraiga nuevos clientes y aumente su visibilidad, tendrás que ser proactivo con respecto a los cambios tecnológicos. Piensa en las tendencias tecnológicas de dos maneras (y tu mentalidad marcará la diferencia entre

Tendencias de marketing 2020 Leer más »

Credito Google AdWords

340 millones de dolares en crédito de publicidad, la ayuda de Google para el Covid19

El 27 de marzo, Google anunció que daría créditos publicitarios a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para ayudar a aliviar el impacto del brote de coronavirus en las comunidades y las empresas. Desde Clicategia estamos investigando por conocer este nuevo programa a fondo y por ver cómo se desarrollará todo, especialmente porque el anuncio

340 millones de dolares en crédito de publicidad, la ayuda de Google para el Covid19 Leer más »

Scroll al inicio