Guías

Campañas de Black Friday

Cómo crear campañas de Black Friday que realmente funcionen: Guía paso a paso

Las has visto, esas listas interminables de «50 mejores campañas de Black Friday» que hacen parecer que todo lo que tienes que hacer es elegir una estrategia y ver cómo se disparan las ventas. Pero seamos realistas. No es tan sencillo. Detrás de cada regalo alucinante o descuento irresistible, hay una máquina bien engrasada de

Cómo crear campañas de Black Friday que realmente funcionen: Guía paso a paso Leer más »

marketing de contenidos

Los 4 mejores hábitos para mantenerte al día en marketing de contenidos

Según datos recientes, sólo el 29% de los profesionales del marketing B2B afirman que su organización tiene mucho éxito en el marketing de contenidos. Con las tendencias en constante cambio, los algoritmos cambiantes y la evolución de las preferencias del público, mantenerte en la cima de tu marketing requiere que actualices continuamente tus habilidades. Habilidades

Los 4 mejores hábitos para mantenerte al día en marketing de contenidos Leer más »

Discount coupon

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes?

Si crees que una estrategia de publicidad con descuentos no sirve de nada, te estás perdiendo una gran fuente de captación. El 60% de los consumidores buscan descuentos y publicidad con descuentos y el 95% de ellos los agradecen. Pero espera, eso no es todo: el 94% de los compradores utilizan cupones de descuento y

¿Aún no realizas una estrategia de publicidad con descuentos para tus clientes? Leer más »

Digital marketing strategy

¿Qué es una estrategia de marketing digital?

Una estrategia de marketing digital es un plan integral para alcanzar metas y objetivos de marketing específicos utilizando diversos canales, medios y tecnologías en línea. Implica identificar el público objetivo, establecer objetivos de marketing y aprovechar las plataformas y herramientas digitales para captar, convertir, aumentar las ventas y retener a los clientes. Una estrategia de

¿Qué es una estrategia de marketing digital? Leer más »

Checking the local hotspots. Shot of a young woman using a smartphone while out in the city.

Los fundamentos de una estrategia eficaz de marketing local

En este artículo os ayudamos a comprender como desarrollar tu estrategia de marketing digital, las estrategias de marketing local y digital pueden solaparse, y a menudo lo hacen, pero la clave de una estrategia local es dar prioridad a unos canales de marketing sobre otros. He aquí algunas diferencias clave: Público objetivo: Las estrategias de

Los fundamentos de una estrategia eficaz de marketing local Leer más »

Young business professional working on laptop in office

Investigación de mercado en Twitter: Una forma fácil de entender tu mercado

Todo el mundo piensa que la investigación de mercado es cara. Pero la mejor investigación de mercado es obtener la voz en bruto del cliente. Esto es lo que hace que la investigación de mercado en Twitter sea una de las herramientas y recursos de investigación de mercado más olvidados en marketing. En este artículo,

Investigación de mercado en Twitter: Una forma fácil de entender tu mercado Leer más »

tecnicas conseguir clientes calidad

Técnicas para conseguir clientes potenciales de calidad

¿Qué es un cliente potencial de ventas? Desde una perspectiva general, es su cliente potencial que probablemente se convierta en uno real. Puede ser una persona o un negocio, dependiendo de su nicho y del tamaño de la empresa. Pero, ¿cómo puede encontrar los clientes potenciales más relevantes? Si quiere acceder a clientes potenciales comerciales

Técnicas para conseguir clientes potenciales de calidad Leer más »

Objetivos y equipos de ventas

Objetivos de ventas: Guía y consejos para equipos de ventas

Si manejas un equipo de ventas, sabes lo importante que es mantener a su equipo en movimiento, incluso en tiempos difíciles. Si un equipo de ventas no está mejorando activamente, se estancará y el rendimiento se verá inevitablemente afectado. Para mantener ese nivel de impulso constante, es vital que los equipos de ventas tengan objetivos

Objetivos de ventas: Guía y consejos para equipos de ventas Leer más »

Scroll al inicio