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Popups para tu website que pueden mejorar tus ventas

Si diriges un negocio, sabes que revelar nuevas y más efectivas formas de mejorar las tasas de conversión es una de las tareas más importantes.

Tal vez no lo veas así al principio, pero las ventanas emergentes  pueden ser la solución exacta que estás buscando.

Por qué es así y cómo debes usarlos en tu avance, lo descubrirás en un segundo.

¿Qué son los pop-ups de salida e intención?
Hay muchos tipos diferentes de ventanas emergentes, pero estas son algunas de las más utilizadas:

  • Pop-ups de clic
  • Los pop-ups de desplazamiento
  • Los pop-ups cronometrados
  • Los pop-ups de entrada
  • Los pop-ups de salida…

Cada una de ellas tiene sus propias ventajas, pero ahora explicaremos por qué los pop-ups de salida poseen un potencial realmente enorme para llevar su negocio a un nivel de éxito más alto.

Los pop-ups de salida son, como su nombre lo dice, ventanas que aparecen cuando un visitante quiere salir del sitio web.

Justo antes de que el visitante señale el botón para cerrar la pestaña o ventana del navegador, aparece la ventana emergente de salida. Presenta una oferta irresistible que atrae la atención del visitante y le anima a tomar medidas.

Estos pop-ups funcionan basados en una tecnología inteligente de intención de salida que reconoce la intención de salida y activa un pop-up.

¿Y por qué son tan importantes?

¡Son importantes porque puedes usarlos para evitar perder al siguiente comprador potencial!

Mostrando algunas ofertas valiosas, la gente puede empezar a cambiar de opinión y cumplir con el objetivo que has establecido.

Ya sea que esa oferta se trate de una noticia interesante que puedan obtener a través de tu campaña de correo electrónico o de un descuento por compra inmediata, puedes intentar convencer a la gente para que la acepte.

Por supuesto, hay ciertas cosas que tienes que implementar como:

  • Diseño visualmente atractivo
  • Copia de compromiso
  • Una oferta inteligente
  • Incluyendo el botón de CTA (llamada a la acción)

Esto puede parecer un montón de cosas en las que pensar, pero le mostraremos un par de buenas prácticas que debe seguir y utilizar de acuerdo con su sitio web y su negocio en general.

Comencemos!

Ejemplo 1: Ofrecer un contenido valioso

Ofrecer piezas valiosas de contenido es siempre una buena idea. Cuando conoces a tu grupo objetivo, puedes preparar contenidos que sean interesantes para ellos.

Estos podrían ser:

  • Hojas
  • E-books
  • Guías
  • Cursos
  • Webinars
  • Calendarios
  • Plantillas

Sería mucho más fácil para usted crear una oferta irresistible después de haber investigado bien los intereses de las personas que quiere convertir en compradores de su producto o servicio.

Para el intercambio, con gusto dejarían su contacto de correo electrónico porque «el precio es realmente bajo».

Después de recopilar los contactos y añadirlos a su lista de correo, puede difundir el conocimiento de la marca y ponerse en contacto con sus futuros clientes.

Pero no olvide que debe cumplir las expectativas, de lo contrario, sus suscriptores terminarán decepcionados y no volverán.

Demuéstrales que confiar en ti estaba completamente justificado.

Ejemplo 2: Ofrezca una demostración en vivo

Una demostración es una gran manera de ponerse en contacto con sus visitantes.

Tal vez tu plataforma parece demasiado complicada y esa es la razón por la que el visitante quiere salir de tu sitio web.

Si usted ofrece un cierto servicio, podrá explicar mucho más fácilmente cómo debe ser utilizado, cuáles son los beneficios, y similares.

Una demostración en vivo es una opción aún mejor porque todo sucede en tiempo real y los potenciales compradores pueden ver todas las actualizaciones y noticias.

Ejemplo 3: Mencionar el envío gratuito

Envío gratuito suena como una frase mágica para alguien que quiere hacer una compra contigo.

Deberías saber que a la gente no le gusta pagar ningún coste adicional. Incluso prefieren pagar más por algo que pagar dinero extra por el envío.

Si no puedes reducir los gastos de envío, es mejor incluirlos en un precio básico que ponerlo en tu tienda por separado.

Sin embargo, si puedes ofrecer a tus clientes el envío gratuito, definitivamente deberías hacerlo. Sus ventas comenzarán a aumentar en muy poco tiempo.

Ejemplo 4: Llamar a la gente para suscribirse a un boletín de noticias

Un boletín de noticias es un contenido valioso, sobre todo si es uno de los mejores en el que la gente puede estar informada sobre cosas importantes y no sentir que se les empuja a comprar algo.

Te permite estar conectado con tus clientes.

Realizar campañas de boletines significa que debes ser consistente para que ellos sepan exactamente cuando esperar nueva información de ti.

Ejemplo 5: Ofrecer un descuento

Los descuentos son siempre alentadores. Cuando los añades a los pop-ups de salida, pueden tener un gran impacto en tus ingresos.

Cuán alto será el descuento, depende sólo de ti. Incluso pequeños incentivos pueden aumentar significativamente el número de ventas.

Algunas tiendas ofrecen descuentos de forma regular porque resultó ser una práctica muy poderosa.

El resultado final

Como puedes ver, hay muchas ideas sobre cómo puedes usar los pop-ups de salida en tu ventaja y construir la confianza con tus clientes.

Puedes jugar con el diseño, copiar e incluir diferentes ofertas que llamen la atención de tus visitantes y aumenten tus conversiones.

Definitivamente es un pequeño esfuerzo en comparación con lo que este tipo de pop-up puede hacer por su negocio.

Lo creas o no, su uso puede ser aún más simple porque hoy en día hay herramientas que pueden ayudarte a crear pop-ups efectivos en menos de 5 minutos.

Utiliza estas prácticas al crear los pop-ups y mira cual convierte mejor en tu caso!

 

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