Su negocio puede beneficiarse de una variedad de diferentes estrategias de señalización exterior. La señalización es uno de los primeros tipos de marketing con los que los consumidores interactuarán antes de convertirse en clientes. Echa un vistazo a estas estrategias de señalización enfocadas en el exterior para tu negocio.
Usar carteles exteriores para atraer a los clientes sin cita previa
Los carteles exteriores se pueden usar para dirigirse a los clientes que simplemente están caminando o conduciendo por la calle. Las señales grandes, son las mejores para esta estrategia. El truco es utilizar una señal lo suficientemente grande como para ser vista desde una distancia relativamente lejana y lo suficientemente atractiva como para atraer el tráfico peatonal. Los carteles exteriores que atraen a los clientes sin cita previa suelen tener más éxito cuando sólo muestran el nombre o el logotipo de la empresa. Esto deja un poco a la imaginación del consumidor mientras que lo tienta a averiguar más investigando dentro de su tienda.
Usar carteles exteriores para construir la lealtad a la marca
Los letreros exteriores muestran y comunican sustancialmente la personalidad de su marca al mundo exterior, incluyendo a los clientes ya establecidos. Cuanto más a menudo las personas que compran su negocio ven regularmente el nombre o el logo de su empresa, más piensan en la compañía. Esto se presta a la construcción de la confianza y la lealtad con los clientes porque es un recordatorio amistoso de la existencia de su negocio. Intente usar los letreros del logo y construir letreros para este propósito.
Usar letreros exteriores para ayudar a guiar a la gente a tu tienda
Los carteles exteriores son geniales para ayudar a guiar a la gente a su tienda. Las entradas de muchos negocios son difíciles de encontrar, especialmente en un centro comercial o en un lugar donde la puerta de entrada no es particularmente visible. Los carteles exteriores, como las señales direccionales, pueden ser de gran utilidad para sus clientes y clientes potenciales. Cuanto más fácil sea encontrar su negocio, más posibilidades habrá de que se detengan a mirar sus ofertas. Las diferentes estrategias de señalización para su negocio son esenciales para ayudar a la gente a encontrar su tienda, descubrir dónde aparcar y comprender dónde entrar. Esto establece un tono positivo para su experiencia de compra.
Si necesitas ayuda con la cartelería de tu negocio no dudes en contactar con nuestro equipo y te asesoraremos para mejorar el aspecto exterior de tu negocio.