Negocio online más rentable

Como hacer un negocio online más rentable

Si estás leyendo un artículo sobre cómo hacer tu negocio online más rentable, entonces asumo que lo que has estado haciendo no ha funcionado.

Nuestra fascinación por Internet y la World Wide Web se remonta a los años 90. En ese entonces, el ranking en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS) era más fácil. Todo lo que necesitabas para clasificar era tener algún contenido en la página. Nada más importaba mucho.

Es más, no se requería el conocimiento técnico de los factores de ranking para ser relevante para las SERP.

Hoy en día, el ranking en los motores de búsqueda como Google es cada vez más difícil con cada día que pasa. Google realiza miles de cambios cada año que potencialmente afectan a la forma en que los usuarios encuentran el contenido que buscan. Según Moz, una compañía de software de SEO, en 2018, Google publicó la friolera de 3.234 actualizaciones de su algoritmo.

No hace falta decir que ser encontrado en la web es como obtener un doctorado en matemáticas o en física. ¡Es así de difícil!

Dicho esto, todo empresario conoce el poder de tener una presencia en línea para su negocio. De hecho, estar en la cima de las SERPs de Google es el sueño de todo empresario inteligente. La cantidad de tráfico que potencialmente puede conducir puede dar a su negocio el golpe de suerte que ha estado bostezando.

En el artículo de hoy, le daremos consejos sobre cómo puede hacer su negocio online más rentable.

Consejo 1: Empiece a escribir en su blog y publique contenido de calidad y atractivo periódicamente.

Bloguear es la forma más fácil de comercializar su negocio en línea. Bloguear le permite publicar y compartir contenido valioso que puede interesar a su público.

Si bien no debe esperar que los dividendos comiencen a llegar de inmediato, el blogging es una gran estrategia para hacer que su negocio en línea se destaque de la competencia.

El objetivo final de los blogs es convertirse en una autoridad en su nicho. Y cuando eso suceda, no sólo podrá obtener la autoridad de los consumidores, los medios de comunicación y los propietarios de empresas por igual, sino que los motores de búsqueda como Google también podrán empezar a notar y recompensar sus esfuerzos.

Consejo 2: Publique su contenido en plataformas como Quora

Una de las principales razones por las que la mayoría de los negocios fracasan en línea es el fracaso de comercializar su contenido en otras plataformas. Sólo escriben el contenido en sus blogs y lo dejan así. Si su sitio carece de autoridad, es probable que su contenido nunca se clasifique.

Apunta a comercializar tu contenido en sitios como Quora, Medium, e incluso YouTube.

¿Por qué? Estos son sitios que ya tienen autoridad a los ojos de Google y probablemente ayudarán a dar a su contenido la exposición que merece.

Sin embargo, no esperes lanzar un artículo de baja calidad y esperar maravillas. Asegúrate de escribir siempre un contenido de formato largo que esté optimizado para las palabras clave, que sea único y que tenga un gran valor.

Entonces, ¿cómo ayudará eso a su propio negocio? Bueno, al vincular el contenido relevante de su sitio con el contenido que publique en esos sitios de autoridad. Esto no sólo ayudará a ampliar su audiencia actual, sino que también puede ayudarle a ganar algo de tracción en las SERP.

Consejo 3: Únete y ofrece contribuciones perspicaces en los foros de nicho.

Mucha gente enfoca esta estrategia de manera equivocada. Se unen a los foros, dejan caer los enlaces de spam, y luego se preguntan por qué terminan siendo expulsados de los foros. A nadie le gusta el spam, y los moderadores se apresuran a marcar los comentarios inútiles.

Como un comercializador serio, su objetivo debe ser agregar valor cada vez que se presente una oportunidad. Chatea con otros. Comparte tu conocimiento. Ofrezca respuestas y sugerencias útiles. Esto le permitirá destacar como un experto y los miembros del foro pueden incluso empezar a seguirle y a esperar sus contribuciones.

Entonces, ¿cómo ayudará esto a su propio negocio en línea? Bueno, muchos foros permiten compartir enlaces a otros sitios, así como colocar los enlaces en la propia firma. Esto le dará la oportunidad de enlazar con su propio sitio.

Sin embargo, recuerde que no debe dirigir a la gente a su propio sitio en cada esquina. Parece sospechoso y puede atraer la atención de los moderadores.

Consejo 4: Colabora con los bloggers populares en tu nicho.

Colaborar con otros bloggers en su nicho también puede ayudar a comercializar impulsar un negocio online más rentable. Esto es especialmente cierto si tienes algo que puede añadir valor a sus publicaciones.

Una forma de colaborar es ofrecer un blog invitado en su sitio. Aunque puede ser difícil hacerlo en blogs populares, vale la pena intentarlo. Tener buenas habilidades de escritura puede ayudar mucho en este sentido.

Consejo 5: Haga uso de los fragmentos enriquecidos.

Los fragmentos enriquecidos pueden aplicarse a diferentes formas de contenido. Por ejemplo, reseñas, recetas, música, videos, películas, televisión y negocios locales.

Si bien los fragmentos enriquecidos no afectarán directamente a sus clasificaciones, sí ofrecen muchos beneficios. Pueden ayudar a atraer más tráfico, aumentar su tasa de clics y atraer más atención a su página.

Además de los recortes ricos, también puede probar los artículos instantáneos de Facebook (FBIA) o las páginas móviles aceleradas (AMP).

Consejo 6: Participe en el marketing por correo electrónico.

Esto es algo que todo dueño de negocio serio debería hacer. Aunque no es una hazaña fácil, puede ayudarte a establecer autoridad en tu campo.

Entonces, ¿qué es exactamente el marketing por correo electrónico? Básicamente, esta estrategia de marketing implica el envío de correos electrónicos a los clientes. Su objetivo debe ser informar, persuadir y ganar la lealtad de su base de suscriptores que están interesados en sus servicios o productos.

Cuando se hace bien, la comercialización por correo electrónico puede ser lucrativa.

Consejo 7: Aprovechar el poder de los influencers de las redes sociales.

Las redes sociales pueden ser una poderosa manera de comercializar tu negocio en línea, sin duda. Puede ayudarte a llegar a cientos de miles o incluso millones de personas en todo el mundo.

Para llegar a esta audiencia, sin embargo, necesitas los influencers adecuados para ayudar a que tu mensaje llegue a ellos. Aunque esto puede costarte un buen dinero, tiene el potencial de darte acceso directo e instantáneo a una audiencia a la que de otra manera nunca hubieras accedido.

Hacer tu negocio online más rentable es una gran manera de hacer que tu marca destaque. Hoy en día, ya no es una elección, sino más bien una necesidad. Utiliza estos 7 consejos para ayudarte a establecerte como una voz de autoridad y un experto confiable en la industria.

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