Noticias

cuáles son las características de un chatbot de atención al cliente

Utiliza ChatGPT para añadir un ChatBot Inteligente en tu web

El chatbot tradicional desarrollado hace años tenía una experiencia sencilla… hacer una pregunta y el bot intentaba comprender la pregunta y proporcionar una respuesta relevante. El diseño de la experiencia de un chatbot era rudimentario: buscar palabras clave y frases, utilizar árboles lógicos para proporcionar indicaciones y, rara vez, responder adecuadamente. En su mayor parte, […]

Utiliza ChatGPT para añadir un ChatBot Inteligente en tu web Leer más »

calendar

Configurar la programación de citas con tu cuenta de Google Workspace

Uno de los inconvenientes de dirigir una empresa es revisar periódicamente todo tu software para asegurarte de que no estás pagando por servicios duplicados. Google Workspace ofrece ahora programación de citas, por lo que ya no tenemos que pagar por Calendly. Aunque Calendly nos gustaba mucho, es cuestión de no malgastar el dinero cuando podemos

Configurar la programación de citas con tu cuenta de Google Workspace Leer más »

Website development

ChatGPT es una gran herramienta para la accesibilidad web en 2023

La accesibilidad web se refiere al diseño y desarrollo de sitios web, aplicaciones y contenidos digitales de forma que se garantice que puedan ser utilizados por personas con distintas capacidades y discapacidades. El objetivo es proporcionar igualdad de acceso y oportunidades a todo el mundo, independientemente de sus limitaciones físicas, cognitivas o sensoriales. ChatGPT El

ChatGPT es una gran herramienta para la accesibilidad web en 2023 Leer más »

Subscribe Newsletter Advertising Register Member Concept

Funciones de mailchimp que hacen de esta herramienta una suite digital

Hoy queremos escribir sobre el proveedor de correo Mailchimp, a lo largo de los años, la plataforma ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de servicios a las pequeñas y medianas empresas, como CRM, gestión de contenidos, redes sociales y funciones de comercio electrónico. Tenemos varios clientes en Mailchimp y nos ha impresionado su evolución.

Funciones de mailchimp que hacen de esta herramienta una suite digital Leer más »

Bing Places for Business

¿Está tu negocio en Bing? ¿Por qué y cómo deberías añadirlo a Bing Places for Business?

Bing Places for Business es un servicio de listado de empresas locales proporcionado por el motor de búsqueda de Microsoft, Bing. Permite a las empresas crear un perfil con su información básica, como nombre, dirección, número de teléfono, sitio web, horario comercial y fotos, para que los clientes potenciales puedan encontrarlas fácilmente en los resultados

¿Está tu negocio en Bing? ¿Por qué y cómo deberías añadirlo a Bing Places for Business? Leer más »

research

Mejora la eficacia de tus anuncios segmentando tus anuncios y realizando pruebas A/B

Las pruebas divididas, las pruebas A/B y las pruebas multivariantes son métodos utilizados para mejorar la eficacia de las campañas de marketing digital. Aunque a veces estos términos se utilizan indistintamente, se refieren a diferentes metodologías de prueba con ventajas y limitaciones distintas. Pruebas divididas consiste en probar dos versiones de un mismo elemento para

Mejora la eficacia de tus anuncios segmentando tus anuncios y realizando pruebas A/B Leer más »

Portrait of african american woman standing in busy office picking up tablet with business erp

Elegir la mejor extensión de ERP para Magento

¿Por qué Magento? Esta plataforma de comercio electrónico ofrece potentes capacidades para aumentar las oportunidades de venta. Junto con un software ERP, tu tienda web basada en Magento tiene la oportunidad de crecer hasta convertirse en una solución bien estructurada y preparada para el futuro, con el fin de alcanzar más objetivos empresariales. ¿Cómo elegir

Elegir la mejor extensión de ERP para Magento Leer más »

Small business owner, entrepreneur, seller using tablet checking ecommerce clothing store orders.

Perspectivas para potenciar las estrategias de comercio electrónico en 2023

El gasto de los consumidores, ha disminuido en los últimos 3 años, muy probablemente caerá también en 2023. Los descuentos, las promociones y los precios más baratos son las únicas formas de atraer a los clientes para que estiren la billetera. A pesar del sombrío panorama, lo más probable es que los minoristas que utilicen

Perspectivas para potenciar las estrategias de comercio electrónico en 2023 Leer más »

Scroll al inicio