COMMUNITY MANAGER

Para mejorar tu estrategia de social media, introduce un Community Manager en el puente de mando.

El #CM se sitúa como intermediario perfecto entre tu empresa y el resto de la red. Él asume la estrategia y relación con tu cliente.

Figura imprescindible para generar contenido de calidad, además de sostener y acrecentar la relación de la empresa con sus clientes.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con años de experiencia como CM en diferentes proyectos y con objetivos distintos.







    TU MARCA TIENE AL ALCANCE DE LA MANO UN MUNDO CASI INFINITO GRACIAS A LAS REDES SOCIALES. POR ESO ES RECOMENDABLE CONTAR CON LOS SERVICIOS DE UN BUEN COMMUNITY MANAGER.

    Podríamos definirlo como auditor-ejecutor de los planes de comunicación de tu marca en todos sus canales. Localiza oportunidades y defiende tu marca en la red.

    También puede asumir todo el peso de la estrategia y comunicación, según las necesidades de cada negocio.

    Imagen para Community Manager

    Un Community Manager actúa normalmente como figura intermediaria entre el cliente y los gestores de redes sociales (quienes planifican la estrategia) y se encarga de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes.

    Quizá no te hayas planteado aún la necesidad de contar con esta figura en tu empresa porque no la consideras necesaria, pero debes tener en cuenta que si tu negocio depende de tu página web o es una herramienta importante para él, debes estar en “lo social”, generar contenido de calidad y empatizar con tu público. Y es ahí donde el Community Manager se vuelve casi imprescindible.

    Muchas agencias “empaquetan” este tipo de servicio, estableciendo tramos. Nosotros huimos de este modelo porque estamos convencidos de que, en el 99.9% de los casos, es preferible estudiar tu marca y hacerle un “traje a medida”, que siempre sienta mejor, ¿no?.

    ¿Cómo es nuestro servicio de Community Manager?

    Como profesionales certificados en ITIL, nos apoyamos en el ciclo de Deming para optimizar los procesos de trabajo. ¿Qué es el ciclo de Deming o PDCA? Resumido en las 4 fases “Planear, Hacer, Medir y Actuar”, se trata una estrategia diseñada para mejorar continuamente los procesos internos, haciéndolos cada vez más eficientes. La productividad mejora, los costes descienden y la rentabilidad de tu negocio alcanza nuevas cotas.

    Planifica

     

      • Diseña una estrategia en redes sociales.
      • Busca clientes potenciales.
      • Estudia tu identidad digital como “punto de partida”.
      • Busca influenciadores y referentes del sector.
      • Prepara una estrategia de contenido de calidad.
      • Revisa el plan de marketing social que llevas a cabo.
      Actúa
    • Ejecuta tu estrategia en redes sociales.
    • Busca, publica, dinamiza y comparte tu contenido.
    • Gestiona tu blog y publica el contenido necesario.
    • Gestiona tu comunicación en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes relevantes para ti.
    • Desarrolla un plan editorial –en caso necesario- para adaptar tu estrategia de contenidos a tendencias, estaciones del año, eventos o estrategias de marketing de terceros.
    • Interactúa: responde, premia y resuelve dudas de tus clientes, ayudando a fidelizarlos.
    Analiza

    • Observa el alcance de tus canales y te presenta resultados.
    • Mide el éxito alcanzado en cada campaña.
    • Analiza tu reputación online.
    • Mide el tráfico alcanzado en tus canales de comunicación.
    • Mantiene un contacto constante contigo.
    • Detecta posibles mejoras y decide sobre su aplicación
    Mejora

    • Nuestro community manager se recicla y actualiza frecuentemente para “estar a la última”.
    • Aplica una estrategia de mejora continua.
    • Mantiene una comunicación fluida contigo y te comunica las mejoras y procesos de reciclaje que pueden ofrecerte más éxito.

    A tu medida

    Te ofrecemos un servicio de Community Manager 100% personalizable por funciones, volumen y horas mensuales.

    Promociona y protege

    Otorga visibilidad a tu marca y la protege de situaciones no deseables y negativas. Te permite anticiparte y aprovechar oportunidades.

    Contacta, genera, informa

    Localiza tus comunidades y medios afines, gestiona y alimenta tu blog con contenido de calidad. Te informa de los resultados.

    NO ESPERES MÁS Y MAXIMIZA TUS CIFRAS DE NEGOCIO
    Te escuchamos y asesoramos sin compromiso.

    Ya confían en nosotros

    Somos partners

    Imagen para Community Manager

    Imagen para Community Manager

    Scroll al inicio