PUBLICIDAD EN LINKEDIN

Aprovecha al máximo la publicidad en LinkedIn, la red de contactos profesionales más grande del mundo.

LinkedIn, la “red social de los negocios” ha pasado de ser una red desconocida a contar con 6 millones de usuarios activos en España.

Es una red idónea para crear comunidades de personas con intereses profesionales afines, para desarrollar networking y contactos laborales.

La publicidad en Linkedin es perfecta para el B2B. Además permite una inversión muy segmentada y controlada.







    QUIZÁ NO LO SABÍAS, PERO LA LA PUBLICIDAD EN LINKEDIN OFRECE GRANDES RESULTADOS, SOBRE TODO EN NEGOCIOS B2B.

    LinkedIn o “la red social de los negocios” ha estado algo al margen del usuario medio desde que fuera creada allá por 2002.

    Sin embargo últimamente se ha popularizado hasta alcanzar más de 300 millones de usuarios a nivel mundial y 6 millones de usuarios activos sólo en nuestro país. La gente ha comenzado a crear comunidades, redes de contacto laboral y a incluir sus propios proyectos para darse a conocer.

    LinkedIn ha pasado de ser una red desconocida a contar con 6 millones de usuarios activos en España .

    Imagen para Publicidad en LinkedIn

    ¿HAY SITIO PARA LA PUBLICIDAD EN LINKEDIN?

    Sí lo hay. Sólo hay que tener claro cuál es nuestro objetivo, nuestro producto y el cliente potencial. Cuando hablamos de LinkedIn lo hacemos de una red B2B y esto, al contrario de lo que ocurre con Twitter/Facebook, nos conduce a contactos de empresa a empresa.

    El formato B2B

    Encuentra en LinkedIn aquellos perfiles profesionales o empresariales que puedan encajar mejor con tu producto o servicio. Tanto Pymes como grandes empresas están esperándote.

    Inversión controlada:

    Uno de los fuertes de la publicidad en LinkedIn es que tú eliges las condiciones:

    • Segmentación: edad, sexo, cargo y formación, entre otros.
    • Presupuesto: adaptado a tus necesidades y el resto de factores que escojas.
    • Ubicación: escoge si quieres que te vean en su página de perfil, inicio, páginas de resultados de búsqueda o en Grupos.
    • Facturación: modalidades CPC y CPM disponibles. Paga por cada cliente atraído por volumen de leads.

    Llega rápido a tu cliente

    Las campañas de publicidad en LinkedIn son una manera ágil de atraer nuevos usuarios a tu marca. Hablamos de una red social muy activa.

     Segmentación a medida. Alcanza a quién realmente buscas.

     Optimizamos constantemente. Los KPI son nuestro aliado.

     Informes periódicos detallados. Datos en tiempo real.

     Campañas de publicidad ajustadas a presupuesto. Tú decides.

    Resultados

    Te ofrecemos informes periódicos de resultados. Hasta el último detalle para que conozcas la rentabilidad de tu campaña.

    Domina el B2B

    Si trabajas en este sector de negocio, tu mejor apuesta es LinkedIn. Conseguirás llegar a contactos de gran valor.

    Segmentación

    Hilamos muy fino. Centrar los esfuerzos de manera concreta en tu público objetivo te ayuda a maximizar el ROI.

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