¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces

Una prueba de optimización de la tasa de conversión, o prueba CRO, determina las estrategias que maximizarán la tasa de conversión de una página de destino concreta. Estas pruebas se centran en la experiencia y el comportamiento del usuario para ayudar a identificar qué elementos de la página animan a los usuarios a pasar a […]

¿Qué es una prueba CRO? Una guía paso a paso para realizar pruebas eficaces Leer más »

Contenido colaborativo: Medir lo que cuenta

Contenido colaborativo: Medir lo que cuenta

Probablemente hayas oído el viejo adagio: «Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado», más veces de las que puedes contar. Esta sabiduría es especialmente cierta para nosotros, los profesionales del marketing, cuya responsabilidad es impulsar el crecimiento y atraer a nuevos clientes. Afortunadamente, el viaje hacia estos objetivos no tiene

Contenido colaborativo: Medir lo que cuenta Leer más »

Amplía tu alcance con correos electrónicos de seguimiento automáticos

Amplía tu alcance con correos electrónicos de seguimiento automáticos

Imagina: pones toda tu energía creativa en escribir un gran correo electrónico de marketing. Eliges cuidadosamente cada palabra y creas un bonito diseño para atraer a tu público objetivo. Finalmente, pulsas el botón de enviar, te sientas y te tomas un café, preparado para las respuestas. Pero tu bandeja de entrada sigue vacía. Tarde o

Amplía tu alcance con correos electrónicos de seguimiento automáticos Leer más »

Young happy caucasian couple browsing on internet using a laptop to search sale at home. Excited

¿Cómo afectará la IA al tráfico de búsqueda durante la próxima década?

Desde que los avances tecnológicos propulsaron la IA generativa a la conciencia pública, ha sido objeto de interminables controversias. Gran parte de esta controversia se centra en el impacto potencial de la IA en Internet, con medios de comunicación y expertos describiéndolo en términos casi apocalípticos. «La IA está matando Internet» se convirtió en un

¿Cómo afectará la IA al tráfico de búsqueda durante la próxima década? Leer más »

Business team using laptop at meeting

Estrategias para equilibrar costes y calidad en los contenidos

En este artículo, exploraremos estrategias y consejos prácticos para ayudarte a dominar el arte de equilibrar tus necesidades de contenidos con tus limitaciones presupuestarias, asegurándote de que nunca tengas que comprometer la calidad por el coste. Comprender el espectro coste-calidad en la externalización de contenidos Mientras navegas por la cuerda floja entre el coste y

Estrategias para equilibrar costes y calidad en los contenidos Leer más »

WOMAN COFFEE MOBILE

Cómo aprovechar las últimas tendencias del email marketing

El marketing por correo electrónico ha avanzado mucho desde la década de 1990. Hemos pasado de los mensajes genéricos de sólo texto al contenido personalizado con imágenes y vídeo dirigido a consumidores individuales. La tecnología actual de marketing por correo electrónico permite desarrollar campañas ágiles y eficaces que enganchan de verdad a los suscriptores. Por

Cómo aprovechar las últimas tendencias del email marketing Leer más »

Social media people networking

La creciente importancia de las redes sociales en el marketing B2B

De MySpace a Meta, los medios sociales han evolucionado más que un juego de Pokémon. Las plataformas actuales ofrecen un rico ecosistema multimedia que, en última instancia, está dando forma a la cultura y el comercio digitales modernos. El comportamiento de los clientes se ha desarrollado paralelamente a estas plataformas, y los usuarios votan con

La creciente importancia de las redes sociales en el marketing B2B Leer más »

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing

Un embudo de email marketing es una serie de correos electrónicos diseñados para guiar a los clientes potenciales a través del proceso de compra. Comienza cuando descubren tu marca y continúa hasta que deciden convertirse en clientes fieles. Crear un embudo de correo electrónico requiere que comprendas el recorrido de tus clientes, utilizando el email

Maximiza las conversiones con las mejores estrategias de embudos de email marketing Leer más »

Scroll al inicio