
Prospección en LinkedIn: La guía definitiva
Para los vendedores, especialmente en el mundo B2B, LinkedIn se ha convertido en un portal de captación de clientes potenciales y esta guía te ayudará a dirigirte a los clientes potenciales adecuados utilizando el enfoque

¿Qué es el marketing generacional?
Cada generación tiene sus propias características, una de las cuales es el uso que hacen de la tecnología. Con la rápida innovación de la tecnología a una velocidad vertiginosa, la brecha entre cada generación también

Técnicas para conseguir clientes potenciales de calidad
¿Qué es un cliente potencial de ventas? Desde una perspectiva general, es su cliente potencial que probablemente se convierta en uno real. Puede ser una persona o un negocio, dependiendo de su nicho y del

Ventajas de usar servicios en la nube
Hoy en día la implantación de la nube es una tendencia muy visible entre las empresas B2B y se predice que esto continuará a lo largo de los años. En un futuro próximo, recurrir a

Las claves de una startup de éxito
En los primeros días de una startup, es fácil hacer un seguimiento un equipo pequeño y sus trabajos. A medida que la organización crece, se hace más difícil la comunicación eficaz entre los miembros. La

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?
¿Quiere contratar una agencia de marketing? seguro que tienes un millón de preguntas rodando en tu cabeza: ¿Merece la pena la inversión? ¿Podría hacerlo yo mismo? Los resultados de la competencia se disparan, ¿quizás deberíamos

Aspectos claves en la creacion de logo de empresa
Para que la identidad de su marca sea lo más completa y representativa posible, cada rasgo de la creación del logo de la empresa debe estar ahí por una razón. Cada aspecto debe decir algo

¿Qué es el marketing viral? Definición y ejemplos
¿Cómo se define el marketing viral? Si la viralidad se crea a través de la compartición entusiasta de contenidos y textos en línea, ¿qué pueden hacer las marcas para fomentarla? ¿Y cómo pueden asegurarse de

Objetivos de ventas: Guía y consejos para equipos de ventas
Si manejas un equipo de ventas, sabes lo importante que es mantener a su equipo en movimiento, incluso en tiempos difíciles. Si un equipo de ventas no está mejorando activamente, se estancará y el rendimiento

Herramientas útiles para la gestión del tiempo
Gestiona tu tiempo; no dejes que tu tiempo te gestione a ti. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Con estas herramientas gratuitas de gestión del tiempo verás que todo es posible. Estamos avanzando hacia

Guía completa de uso de Google Trends
Google Trends puede ser una poderosa herramienta para los profesionales del marketing digital. Las 11 mejores formas de utilizar Google Trends para encontrar palabras clave relevantes, de tendencia y relacionadas que aumenten el tráfico. Como

Utiliza esta checklist para planificar tu campaña de marketing
A medida que trabajamos con los clientes en sus campañas e iniciativas de marketing, descubrimos que hay lagunas en sus campañas de marketing que les impiden alcanzar su máximo potencial. Como pueden ser: Falta de